futbol.futbol_internacional.internacionales.champions-league-que-equipos-podrian-asegurar-su-pase-a

Champions League: ¿Qué equipos podrían asegurar su pase a Octavos esta jornada?

Serge Gnabry en festejo con Bayern Munich
Serge Gnabry en festejo con Bayern Munich | EFE
Algunos clubes como Bayern Munich o PSG podrían sellar su pase a la siguiente fase con un par de juegos pendientes
2021-11-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Arranca la cuarta jornada de la Champions League y hoy mismo algunos equipos podrían conseguir su boleto a la siguiente ronda o bien, podrían definirse los primeros equipos que estarán presentes en los Octavos de Final.

El primer candidato sería el Bayern Munich, quien recibirá al Benfica, por lo que deberá llevarse los tres puntos para clasificar a la siguiente fase de la competencia, siempre y cuando, el Barcelona no derrote al Dínamo.

Los comandados por Sergi Barjuan podrían tener un encuentro muy fácil, pues se enfrentarán al último lugar del Grupo E, que a duras penas suma un punto en lo que va de ns competencia. Para este compromiso, el conjunto catalán recuperó a Ansu Fati, De Jong, Araujo y Dembelé, quienes estaban lesionados, mientras que en recuperación continúan Pedri, Sergi Roberto, Braithwaite y Agüero.

Messi en acción con PSG

Asimismo, el LiverpoolSalzburgo y la Juventus también se perfilan para avanzar a los Octavos de Final, pero deberán ganar en las próximas dos jornadas de cara a la recta final de la Champions League.

Del mismo modo, el Paris Saint-Germain, quien no podrá contar con el astro argentino Lionel Messi, tras padecer una molestia muscular, también podría asegurar su pase a la siguiente fase pues es el actual líder de su grupo, pero con un punto menos le sigue el Manchester City.

El Ajax de Edson Álvarez también se encuentra en la primera posición de su respectivo grupo; sin embargo, para obtener su boleto a la siguiente ronda depende del Sporting, quien no deberá ser superior al Besiktas, por lo que el conjunto holandés se verá obligado a conseguir los tres puntos. El Sheriff, el Manchester United también lideran su grupo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO: 'UN DÍA DIRÁN QUE SOMOS PERFECTOS Y OTRO QUE SOMOS UNA MIE...'

Por otra parte, el Chelsea quien marcha bien en la competencia podría sacar ventaja de su rival en turno, el Malmö que su única en el último escalón del Grupo H con cero puntos ; además, de que la escuadra de Thomas Tuchel también recuperó a una pieza clave previo a este encuentro, se trata de Christian Pulisic, quien recibió alta médica e incluso fue convocado para el partido de hoy.

Mientras que los equipos españoles atraviesan por algunas dificultades, pues no han podido ser superiores ante sus respectivos rivales, pues el Atlético de Madrid acumula cuatro puntos, al igual que el Porto. En la misma posición está el Real Madrid con seis unidades, al igual que el Villarreal y el Sevilla con cuatro y tres unidades, respectivamente.