futbol.futbol_internacional.internacionales.chelsea-dejo-escapar-la-victoria-de-ultimo-minuto-ante

Chelsea dejó escapar la victoria de último minuto ante el Southampton

Ziyech, Kepa, Christensen y Walcott luego del empate en un último minuto
Ziyech, Kepa, Christensen y Walcott luego del empate en un último minuto | EFE
Los errores de Kepa en la portería Blue no le permitieron sumar tres puntos al Chelsea
2020-10-17 | EFE
Comparte en:

Kepa Arrizabalaga sigue cosechando malas actuaciones con el Chelsea, pues el arquero español fue uno de los causantes, junto a la terrible defensa de los Blues, de que el Southampton saliera vivo de Stamford Bridge con un empate 3-3.

Timo Werner por fin se estrenó en la Premier League con un doblete en menos de media hora que encarriló el triunfo del Chelsea, pero los de Frank Lampard se dejaron empatar a base de errores propios.

Timo Werner y Mason Mount luego del segundo gol del alemán

Kepa volvió a jugar un mes después con el Chelsea, tras la lesión en el parón de selecciones de Edouard Mendy, y lo terminó con un empate y una actuación donde tuvo un enorme error.

Antes del descanso Kai Havertz se equivocó en la salida de balón, le robó la pelota Che Adamas y se la filtró a Danny Ings que regateó a Kepa para recortar distancias.

Los de Frank Lampard comenzaron a sufrir y en una catastrófica jugada el Southampton empató. Kurt Zouma la se equivocó con un pase horrible a Kepa. El español, incomprensiblemente, no tocó el balón en su salida y permitió el empate luego de una serie de rebotes contra el poste en una jugada catastrófica del arquero Blue.

Kepa en la jugada de la segunda anotación del Southampton

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIVERPOOL EMPATÓ CON EL EVERTON EN EL DERBI DE MERSEYSIDE

Poco le duró la alegría al Southampton y una combinación entre Werner y Havertz terminó con el 3-2 de este último. Pero ya en el descuento, en la segunda jugada de una falta colgada al área, Jannik Vestergaard rozó un disparo de Theo Walcott lo justo para que la pelota se colara al lado del palo del Chelsea, colocando el 3-3 final.

El Chelsea se quedó sexto, con ocho puntos en cinco partidos, a cinco del líder, el Everton, mientras que el Southampton está décimo con siete unidades.