futbol.futbol_internacional.internacionales.tottenham-elimino-al-chelsea-de-lampard-de-la-copa-de-la

Tottenham eliminó al Chelsea de Lampard de la Copa de la Liga inglesa

Tottenhan: Sergio Reguilón y Erik Lamela se encargaron de eliminar al Chelsea de Lampard
Lamela celebrando el gol del empate | EFE
Tras el 1-1, un fallo de Mount en la tanda de penaltis permitió al cuadro de Mourinho seguir con vida en la Capital One Cup
2020-09-29 | EFE
Comparte en:

Un fallo en el último lanzamiento de la tanda de penaltis de Mason Mount permitió al Tottenham acceder a los Cuartos de Final de la Capital One Cup de Inglaterra, tras imponerse al Chelsea por 5-4 en las instancias finales.

Sergio Reguilón no pudo tener mejor estreno con el Tottenham, ya que a los 83 minutos de juego dio el pase que permitió a Lamela igualar la contienda 1-1 y forzar los lanzamientos desde los 11 metros.

Pero sí hubo un ganador, y ese fue José Mourinho, que pese a prácticamente descartar a su equipo de cualquier posibilidad de seguir vivo en la competición, diseñó un plan ganador.
 

Kane cobrando de buena manera su penalti

“Me gustaría poder pelear por la Copa de la Liga, pero no creo que pueda”, se lamentó el técnico portugués del Tottenham, José Mourinho, muy molesto por la decisión de programar el partido apenas 48 horas antes del decisivo duelo con el Maccabi Haifa, en el que los Spurs se jugarán su presencia en la Fase de Grupos de la Europa League.

El Chelsea se adelantó a los 19 minutos en el marcador con un tanto del alemán Timo Werner, uno de los rutilantes fichajes de los Blues para la presente temporada.

Sin embargo, el gol no cambió el planteamiento del Tottenham, que siguió a la espera de un error de los visitantes para sorprender en la contra al Chelsea.

En el complemento Tottenham comenzó a llegar con más frecuencia al área del Chelsea. Una ofensiva a la que Mourinho trató de dar un mayor empujón con Harry Kane en el terreno de juego al minuto 70.

Aunque el héroe de los Spurs no fue el delantero inglés, sino el argentino Erik Lamela, que propició la tanda de penaltis, al igualar la contienda 1-1 a los 83 minutos tras aprovechar un centro desde la izquierda de Sergio Reguilón.

Una ronda de penas máximas en la que el fallo final de Mount hizo buena la apuesta de Mourinho, que le ganó la partida a su expupilo Frank Lampard.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIVERPOOL: JÜRGEN KLOPP EXPLOTÓ CONTRA ROY KEANE POR CRITICAR EL TRIUNFO DE SU EQUIPO