futbol.futbol_internacional.internacionales.chicharito-hernandez-galaxy-vencio-por-la-minima-al

Chicharito Hernández: Galaxy venció por la mínima al Austin FC en duelo de 'altura'

Jugadores del Galaxy en festejo de gol
Jugadores del Galaxy en festejo de gol | TWITTER @LAGalaxy
El cuadro angelino pisa fuerte por la segunda posición de la Conferencia Oeste de la MLS
2022-05-09 | EFE
Comparte en:

Un gol en el minuto 6 de Mark Delgado le dio al LA Galaxy de Javier 'Chicharito' Hernández una gran victoria a domicilio por 0-1 ante el Austin FC en un encuentro que midió a dos de los grandes aspirantes de la Conferencia Oeste de la MLS.

Tras este valioso triunfo, el Galaxy es tercero en el Oeste con 19 puntos a solo uno del Austin, que es segundo con 20, y se sitúa a tres del LAFC de Carlos Vela, que sigue como líder de esa conferencia con 23 puntos.

El tanto de Delgado, con un potente disparo desde la frontal del área que dio en el poste antes de entrar, resolvió este duelo que enfrentaba además a dos de los delanteros más importantes de la MLS: Chicharito en los Galaxy y el argentino Sebastián Driussi en Austin.

Aunque ninguno de ellos marcó, los dos tuvieron ocasiones muy claras. Así, el mexicano recibió un gran centro de Kévin Cabral en el descuento de la primera parte pero, sorprendentemente, no acertó a rematarlo a puerta vacía y desde el área pequeña.

Por su parte, Driussi tuvo en sus botas el empate para el Austin en el minuto 89, pero su lanzamiento de falta se estrelló en el palo.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BAYERN MUNICH: LEWANDOWSKI DESCARTA RENOVAR Y PIDE A SU AGENTE NEGOCIAR CON BARCELONA

Mark Delgado, en festejo de gol