futbol.futbol_internacional.internacionales.bayern-munich-lewandowski-descarta-renovar-y-pide-a-su

Bayern Munich: Lewandowski descarta renovar y pide a su agente negociar con Barcelona

Lewandowski jugando partido con el Bayern Munich en la Bundesliga
Lewandowski jugando partido con el Bayern Munich en la Bundesliga | AP
El conjunto bávaro no terminó por convencer al delantero polaco debido a temas de dinero y duración de contrato
2022-05-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El futuro de Robert Lewandowski aún es incierto. Bayern Munich aseguró que la negociación por la renovación va por buen camino, sin embargo, desde España señalan lo contrario.

El delantero recibió una última oferta por parte del conjunto bávaro, la cual no terminó por convencer al polaco por dos factores: el dinero y la duración de contrato.

De acuerdo con información por parte de Sport, Lewandowski está molesto con la propuesta del club alemán, debido a que le ofrecieron solamente renovar por un año más; con una temporada extra opcional.

Lewandowski jugando partido con el Bayern Munich en la Bundesliga

Actualmente el futbolista de 33 años gana 15 millones de euros netos por campaña, cifra que puede incrementar con bonus. Robert esperaba que parte de ese extra formara parte de su sueldo fijo, pero el Bayern no contempla incrementar dinero.

Ante esta situación, Lewandowski le habría pedido a su agente, Pini Zahavi, que busque llegar a un acuerdo para que la próxima temporada juegue con el Barcelona, teniendo claro que es un club en el cual se le pueden presentar con mayor facilidad las opciones de pelear por galardones individuales, especialmente el Balón de Oro, que se le ha negado en los últimos años.

Robert Lewandowski festejando gol con el Bayern Munich

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PEP GUARDIOLA NO OLVIDA SU RIVALIDAD CON JOSÉ MOURINHO: 'NO ESTÁ EN CHAMPIONS"