futbol.futbol_internacional.internacionales.dani-alves-sobre-el-balon-de-oro-karim-benzema-merece

Dani Alves sobre el Balón de Oro: 'Karim Benzema merece ganar el galardón'

Dani Alves jugando partido con el Barcelona en LaLiga
Dani Alves jugando partido con el Barcelona en LaLiga | INSTAGRAM | @DANIALVES
El futbolista del Barcelona destacó el gran momento que vive actualmente el delantero francés con el Real Madrid
2022-05-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las temporadas en Europa están próximas a terminar, por lo tanto, varios futbolistas comienzan a revelar sus contendientes favoritos para llevarse el Balón de Oro. En esta ocasión, Dani Alves mencionó que Karim Benzema debería quedarse con el galardón. 

El jugador del Barcelona fue contundente al destacar el gran momento que atraviesa actualmente el delantero del Real Madrid

"Tiene todas las de ganar, por lo que está haciendo. Pero la Champions va a tener mucha influencia. Si la consigue, es un serio candidato, aunque hay otros nombres también.

Dani Alves jugando partido con el Barcelona en LaLiga

"En el City, en el Liverpool... hay jugadores que pueden pelearlo. Se lo está ganando, porque él ha llevado al Real Madrid a lugares que a nivel de juego y de otras facetas en las que no estaba antes. Ha tirado del carro, se lo está mereciendo", declaró en entrevista con Marca.

Karim Benzema en la actualidad se ha convertido en el referente del conjunto merengue, en la Liga de Campeones registra 15 anotaciones en solo 11 partidos disputados. 

Asimismo, el francés fue pieza clave para que el Real Madrid se convirtiera en Campeón de LaLiga y la Supercopa de España, perfilándose como uno de los candidatos más serios para llevarse el Balón de Oro, pero tendrá que superar a candidatos como Mohamed Salah y Sadio Mané, rivales a los que enfrentará en París durante la Final de la UEFA Champions League.

Karim Benzema festejando gol con el Real Madrid en Champions League

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIVERPOOL: IGUALÓ CON TOTTENHAM Y PIERDE PISADA RUMBO AL TÍTULO DE LA PREMIER