futbol.futbol_internacional.internacionales.cholo-simeone-elogia-a-borussia-dortmund-previo-a-los

'Cholo' Simeone elogia a Borussia Dortmund previo a los 4tos: "Vienen muy bien"

'Cholo' Simeone elogia a Borussia Dortmund previo a los 4tos: "Vienen muy bien"
Borussia Dortmund jugará ante Atlético | AP
El estratega del Atlético de Madrid resaltó las cualidades de su próximo rival
d.estrada
Comparte en:

Previo al duelo de Ida de Cuartos de Final de Champions League ante Borussia Dortmund, el director técnico del Atlético de Madrid, Diego 'Cholo' Simeone, señaló que enfrentar al equipo de Bundesliga será un reto complicado, pues es el equipo más intenso de los que quedan vivos en la competencia de UEFA.

Desde hace nueve partidos, Dortmund no pierde como visitante; su última derrota fue el 6 de diciembre ante Stuttgart en Bundesliga. Ante esto, el estratega del Atlético señaló que aunque enfrentará la Ida en el Metropolitano, será una prueba complicada, pues el Borussia es un equipo con mucha intensidad y bien trabajado.

Diego Simeone, DT de Atlético de Madrid

“No, el rival más difícil que tenemos por delante es el Borussia. Fuera de casa lo viene haciendo muy bien en los últimos cuatro meses, creo que no ha perdido. Tiene un contragolpe muy fuerte, muy bueno. Tiene juego aereo en las áreas muy bueno, sobretodo en la ofensiva. Va a ser el partido de los que más intensidad tiene de los ocho equipos que estamos en Champions, el Borussia es el equipo que más intensidad tiene. Nos vamos a enfrentar a eso y tendremos que llevar el partido a dónde creemos que podemos hacerle daño”, expresó Simeone.

De igual forma, el argentino expresó que al cerrar la eliminatoria en Signal Iduna Park, ek cuadro alemán tiene una ligera ventaja, sin embargo, este no será el mayor factor para decidir al equipo que avanzará a Semifinales de Champions League.

Borussia Dortmund recibirá la Vuelta

“Bueno, no hay una seguridad absoluta para nada. Hay un rival, hay un equipo fuerte para enfrentar. Sabemos de las situaciones que se generan cuando se hace un partido importante en casa. Esto es futbol y los resultados pueden variar”, comentó.

Atlético recibirá al Borussia en la Ida

Atlético de Madrid recibirá al Borussia Dortmund para la Ida de los Cuartos de Final este 10 de abril, mientras que la vueta será en Alemania el 16 de abril. El ganador de la serie enfrentará al que avance de la eliminatoria entre Real Madrid y Manchester City.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¿'DARDO' A XAVI? LUIS ENRIQUE ASEGURA QUE ÉL REPRESENTA MEJOR EL 'ADN BARCA'