futbol.futbol_internacional.internacionales.chucky-lozano-no-sale-ni-a-la-banca-en-el-triunfo-del

'Chucky' Lozano no sale ni a la banca en el triunfo del PSV sobre Heerenveen

'Chucky' Lozano no sale ni a la banca para el partido entre PSV Eindhoven y Heerenveen
'Chucky' Lozano no sale ni a la banca para el partido entre PSV Eindhoven y Heerenveen | INSTAGRAM: @hirvinglozano
El extremo mexicano no es convocado por Peter Bosz desde el duelo ante Sevilla ante Champions
2023-12-07 | DANIEL ESTRADA | Twitter: @DanielEstradaN
d.estrada
Comparte en:

Por segundo partido consecutivo, Hirving 'Chucky' Lozano no entró en la convocatoria del PSV Eindhoven. En el duelo correspondiente a la Jornada 15 de la Eredivisie, el cuadro dirigido por Peter Bosz venció 2-0 Heerenveen con la ausencia del mexicano por lesión.

Chucky sigue recuperándose de molestias físicas

Lozano, quien salió lesionado en el duelo contra Sevilla de Champions League, presenta molestias físicas, las cuales le impiden jugar desde el 29 de noviembre. El pasado fin de semana se perdió el partido ante Feyenoord.

Desde su regreso a Países Bajos, Lozano ha disputado nueve juegos, en los que acumula más de 600 minutos, cinco goles y dos asistencias.

Chucky tiene cinco goles en nueve partidos con el PSV

PSV mantuvo paso perfecto sin 'Chucky'

Ya en el partido, el PSV ganó sin complicaciones con gol de Guus Til al minuto 33, mientras que al 78', tras una asistencia de Joey Veerman, el estadounidense Ricardo Pepi puso el 2-0 definitivo para ampliar el paso perfecto del cuadro de Eindhoven.

Aún con la ausencia de Hirving, el PSV se mantiene con paso perfecto en Eredivisie tras 15 victorias en la misma cantidad de partidos.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LAYÚN AÚN NO CREE QUE AMÉRICA TENGA ASEGURADA LA FINAL: "NO JUGAMOS CONTRA NIÑOS DE COLEGIO"