futbol.futbol_internacional.internacionales.clasico-espanol-afortunada-pareja-cumplio-su-sueno-y

Clásico Español: Afortunada pareja cumplió su sueño y presenciaron el Real Madrid vs Barcelona

Javier y Fabiola disfrutan del Clásico Español
Javier y Fabiola disfrutan del Clásico Español | KARLA UZETA
Adidas ha hecho realidad el sueño de estos dos aficionados del cuadro madridista
2022-07-23 | KARLA UZETA
Comparte en:

Un sueño hecho realidad es lo que Fabiola Rodríguez y Javier Villanueva vivieron gracias a Adidas. Y es que ambos aficionados al Real Madrid fueron testigos del Clásico Español que se vivió en Las Vegas, en el Allegiant Stadium, y todo por ser miembros de adiClub, que es un programa de fidelidad de la marca deportiva que recompensa a por medio de puntos premia a sus miembros con experiencia como la que vivieron en la llamada ciudad del pecado. 

"Esta experiencia ha sido más que un sueño. Nunca me imaginé que podría ganarme un premio de tal magnitud por mi pasión al Real Madrid y mi obsesión con Adidas.

"Estar en Las Vegas, en una experiencia así, es indescriptible. Ver un Clásico en un estadio como el Allegiant es algo de lo que me considero muy afortunada de poder vivir. Gracias Adidas, adiClub por hacer un sueño realidad. ¡Hala Madrid!", expresó Fabiola Rodríguez, una de las ganadoras.

Real Madrid se presenta en el duelo amistoso

Por su parte, Javier Villanueva el otro miembro de adiClub que viajó a Las Vegas dijo que “Quiero dar las gracias a adiClub por permitirme vivir esta doble experiencia. Por haber tenido la oportunidad de participar en un concurso del equipo que amo, la marca Adidas. Independientemente del premio, la organización del evento fue muy buena y todos los participantes disfrutamos mucho el evento.

"Ser invitado a ver un Real Madrid vs. Barcelona es el mejor premio que un aficionado al futbol podría recibir. Esta es una de las mejores experiencias de mi vida y es un partido que atesoraré en mi memoria. ¡Gracias AdiClub!”, expresó.

El cuadro culé entrena previo al encuentro

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - ROBERT LEWANDOWSKI SOBRE EL BARCELONA: 'SIEMPRE QUISE JUGAR EN LALIGA'