Clermont le abolla la corona al PSG en el partido de despedida de Messi y Ramos

Clermont le abolla la corona al PSG en el partido de despedida de Messi y Ramos
Messi se despide del PSG | AP
Los parisinos cayeron en el último juego de temporada mientras se despiden de sus figuras
2023-06-03 | RAFAEL TRUJILLO
rtrujillo
Comparte en:

Clermont viajó al Parque de los Príncipes para abollarle la corona al Campeón PSG, en el juego de despedida de Sergio Ramos y Lionel Messi. El equipo visitante remontó un 2-0 para poder sacar tres puntos que lo colocan como el octavo mejor equipo de la Ligue 1.

Desde los primeros minutos del partido Clermont demostró que el Paris St. Germain tendría un rival complicado, incluso lograron adelantarse en el marcador al minuto 7, sin embargo, el VAR revisó la jugada y se anuló por fuera de lugar.

Un día previo al juego, el PSG confirmó la salida de Sergio Ramos tras dos temporadas en el equipo. El defensor decidió despedirse con un gol. Al minuto 16 al tiempo que los aficionados le mandaban un mensaje de apoyo al portero Sergio Rico tras su accidente, Vitinha mandó un centro al área donde el español desvió el balón con la cabeza para adelantar a su equipo.

Ramos se despidió con un gol

Tan solo cuatro minutos después, Hakimi sería derribado dentro del área rival y el árbitro marcaría penal a favor de los locales. Mbappé sería en el encargado de cobrar y anotar la falta.

A pesar de irse abajo 2-0 el Clermont no bajaría los brazos y en tres minutos más tarde recortaría las distancias con un gol de Johan Gastien. El PSG trató de salir jugando, pero Verratti terminó dejando el balón dentro del área chica a su rival quién simplemente tuvo que empujar el balón.

Mbappé sigue anotando

Minutos antes del final del primer tiempo los visitantes tuvieron la oportunidad de marcar el gol del empate, pero Grejohn Kiey falló un penal. Sería en el tiempo añadido cuando Clermont podría todo igualado a 2. Tras una jugada colectiva Zeffane logró empujar un balón tras un mal rechace de Donnarrumma.

El segundo tiempo se iría sin muchas acciones de gol, Messi tuvo una jugada clara, pero terminó mandando su disparo muy por encima del arco rival.

Messi jugó su último partido con los parisinos

Al 63’ Kiey corregiría su error y marcaría el gol de la victoria. El delantero centro empujó un balón dentro del área chica para poder firmar la remontada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PARIS SAINT GERMAIN SE DESPIDE DE LIONEL MESSI CON VIDEO EN REDES SOCIALES