futbol.futbol_internacional.internacionales.con-doblete-de-mohamed-salah-liverpool-derroto-al

Con doblete de Mohamed Salah, Liverpool derrotó al Everton en el derby de Merseyside

Liverpool aprovechó la ventaja en el campo de Anfield
Liverpool aprovechó la ventaja en el campo de Anfield | TWITTER: @LFC
El equipo rojo de Liverpool aprovechó la ventaja numérica para poder vencer su máximo rival de ciudad
2023-10-21 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este sábado la Premier League volvió tras el parón de la Fecha FIFA con el derby de Merseyside entre el Liverpool y el Everton, encuentro que fue para los 'Reds' gracias a un doblete del delantero egipcio Mohamed Salah.

El encuentro, al que no le pasaba nada, cambió de rumbo cuando al minuto 39 de la primera mitad Ashley Young vio la tarjeta roja luego de una fuerte entrada sobre uno de sus rivales.

Salah en el cobro de penal ante el Everton

A pesar de la desventaja, el Everton se acomodó bien en el campo y no fue hasta el minuto 75, y desde los once pasos, que Salah consiguió abrir el marcador en favor de los Reds.

Salah y el Liverpool celebran la victoria

El Liverpool, que buscaba incrementar su ventajaseguía sin poder hacer mucho daño al arco de Jordan Pickford y al 97, cuando el encuentro ya terminaba, volvió a aparecer Salah para poner cifras definitivas en Anfield.

Con este resultado el Liverpool se coloca momentáneamente con el líder de la Premier League, a falta de que el Tottenham, Arsenal y Manchester City tengan su encuentros de la jornada nueve en la Premier League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUGADORES ISRAELÍES SE NIEGAN A JUGAR POR MINUTO DE SILENCIO SOBRE LAS VÍCTIMAS DE PALESTINA

Tsimikas ante el Everton