Un gol anulado a Jana Fernández al minuto 80 y un doblete Caroline Weir en los minutos finales le dio a Real Madrid su primera victoria en la historia ante Barcelona; misma que se vio empañada por las polémicas arbitrales. 

La defensa catalana había puesto el 2-1 a diez minutos del final en el Estadio Olímpico de Montjuic. Sin embargo, el tanto no contó por fuera de lugar de Caroline Graham Hansen

En la compensación, al minuto 96, la atacante escocesa remató en el área chica tras un rebote. Aunque en apariencia Mapi logró despejar, la silbante consideró que el balón cruzó la línea y decretó el 1-3. 

Con este resultado, el club ganó por primera vez ante las blaugranas, que mantienen el balance muy a su favor, con 18 victorias, 67 goles a favor y apenas nueve recibidos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Georgia permanece en Liga B de Nations League tras golear a Armenia