futbol.futbol_internacional.internacionales.concachampions-estadio-exploria-de-orlando-sede-de-fase

Concachampions: Estadio Exploria de Orlando, sede de Fase Final

Concachampions: Exploria Stadium de Orlando, sede de Fase Final
El estadio del Orlando City, previo a un partido | TWITTER @OrlandoCitySC
La Concacaf anunció que el estadio del Orlando City SC de la MLS albergará los siete partidos finales de la competición
2020-11-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Concacaf anunció oficialmente que el Exploria Stadium, casa del Orlando City SC de la MLS y del Orlando Pride de la NWSL, será la sede de los partidos finales de la Concachampions, los cuales quedaron pendientes a principios de este año debido a la pandemia, así lo confirmó Víctor Montagliani, vicepresidente de la FIFA.

“El Estadio Exploria de Orlando será una gran sede para los últimos siete partidos de esta competencia. Quiero agradecer al equipo que trabaja en el estadio por el apoyo a Concacaf para planificar lo que será un Gran Final de la SCCL 2020 para los clubes y sus aficionados en toda la región”, declaró Montagliani.

El Estadio Exploria es una de las principales sedes de la MLS y la NWSL. Fue inaugurado en el 2017, razón por la que fue elegido. Ante esto, Alex Leitão, director ejecutivo del Orlando City, dijo sentirse orgulloso de que la Concacaf se decantara por elegir su inmueble.

 

 

 

"Nos sentimos honrados de que Concacaf haya seleccionado la ciudad de Orlando y nuestro increíble estadio, el Estadio Exploria, para albergar uno de los eventos más importantes del futbol de clubes mundial”.

“Este año, la ciudad ha demostrado ser el centro del deporte, albergando algunos de los eventos más importantes del mundo, y nos sentimos honrados de poder albergar otro evento de este tipo en nuestra casa. Esperamos siete partidos muy emocionantes ",dijo Leitão.

El estadio del Orlando City, previo a un partido

La principal competencia de clubes de la confederación se reanudará con los Cuartos de Final, Semifinales y una Final centralizada en Orlando, del 15 al 22 de diciembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIOJO HERRERA: 'DESAFORTUNADAMENTE TENEMOS QUE ACABAR LA CONCACHAMPIONS'