futbol.futbol_internacional.internacionales.confirman-su-salida-kylian-mbappe-no-aparece-en

¿Confirman su salida? Kylian Mbappé no aparece en comercial del nuevo jersey del PSG

¿Confirman su salida? Kylian Mbappé no aparece en comercial del nuevo jersey del PSG
Kylian Mbappé, estrella del PSG | AP
El delantero francés apunta a llegar al Real Madrid como agente libre
d.estrada
Comparte en:

El París Saint-Germain ha generado un revuelo considerable en el mundo del futbol con un reciente video publicado en sus redes sociales. Este video, según expertos y seguidores, podría confirmar la partida de Kylian Mbappé al Real Madrid durante el próximo verano.

El video en cuestión muestra el nuevo jersey local del PSG, el cual será utilizado en todas las competencias de la temporada 2024-25, incluyendo la Ligue 1 y la Champions League. Sin embargo, lo que ha llamado la atención de muchos es la ausencia de Kylian Mbappé en dicho material promocional, lo que algunos consideran como una señal inequívoca de su inminente salida del club parisino.

Kylian Mbappé apunta a irse del PSG

Fabrizio Romano, reconocido especialista en temas de fichajes, no dudó en comentar al respecto: “No hay señales de Kylian Mbappé en el vídeo del PSG para presentar nueva equipación, como se esperaba. Deja el club en junio y se prepara para una nueva etapa en el Real Madrid”.

En el material audiovisual, se pueden apreciar a otras estrellas del PSG como Lucas Hernández, Vitinha, Marquinhos, Katoto, Nuno Mendes, entre otros, pero la figura de Mbappé brilla por su ausencia. Esta situación ha avivado aún más los rumores sobre su traspaso al Real Madrid.

Mbappé no aparece en promocional del nuevo jersey

Los informes indican que Mbappé habría firmado un preacuerdo con el Real Madrid hace algunas semanas, quedando solo pendiente la definición de la fecha para hacer oficial su llegada al club español. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: MACRON PRESIONA AL SUPUESTO NUEVO CLUB DE MBAPPÉ PARA QUE JUEGUE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE PARÍS

Kylian Mbappé y Luis Enrique