futbol.futbol_internacional.internacionales.copa-de-rey-barcelona-buscara-remontar-ante-el-sevilla

Copa de Rey: Barcelona buscará remontar ante el Sevilla para acceder a la Final

Barcelona buscará remontar
Barcelona buscará remontar | AP
Los Blaugranas se enfrentarán a los dos goles de ventaja que logró sacar el Sevilla
2021-03-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El duelo ante el Sevilla en Copa del Rey será un parteaguas para el Barcelona. Los blaugranas han tenido una temporada complicada en todas las competencias, por lo que remontar este juego funcionaría de impulso para el equipo.

Con la Supercopa fuera de su alcance, Ronald Koeman y sus dirigidos no están dispuestos a dejar escapar otro torneo y tienen como antecedente contra los rojiblancos un escenario idéntico a favor: en la temporada 2018/19 jugaron la vuelta con marcador en contra de 2-0 y consiguieron avanzar de fase, por lo que podrían hacer la hazaña posible.

"Claro que sería importante (ganar). Es una inyección importantísima para el futuro de esta temporada. Pensamos que podemos, pero hay que demostrarlo. Sabemos que la remontada es difícil, pero no imposible", declaró Koeman en conferencia.

Barcelona está abajo por dos goles

La apretada agenda de los culés no les ha dado respiro. En Champions League perdieron por goleada la ida ante el Paris Saint-Germain y en LaLiga, son segundos con cinco unidades de diferencia ante el Atlético de Madrid, sin embargo, el estratega holandés consideró que han mejorado su rendimiento y necesitarán contundencia para encarar este compromiso.

"Sabemos que tenemos un mal resultado para remontar, pero creo que tenemos opciones. El equipo tiene mucha hambre. El equipo se ha mentalizado en hacer cosas buenas. Necesitamos más efectividad que la mostrada últimamente. Tenemos que pedir más efectividad y portería a cero, que será vital", expresó.

Aunado a esto, el Barça hará valer de nueva cuenta su casa tal y como lo hicieron en su más reciente enfrentamiento ante los Nervionenses en la competencia local al imponerse con dos goles a favor, resultado que deberán mejorar en este nuevo duelo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAPORTA: 'SI YO NO GANO, MESSI SE IRÁ DE BARCELONA'

Barca y Sevilla se enfrentaron el fin de semana en Lia