futbol.futbol_internacional.internacionales.courtois-no-fue-facil-para-sergio-ramos-mi-llegada-al

Courtois: 'No fue fácil para Sergio Ramos mi llegada al Real Madrid'

Sergio Ramos y Thibaut Courtois en partido con Real Madrid
Sergio Ramos y Thibaut Courtois en partido con Real Madrid | TWITTER @thibautcourtois
El cambio de Keylor Navas por el belga en la portería costó un poco al capitán blanco
2020-12-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Thibaut Courtois llegó al Real Madrid para competir con Keylar Navas por el peusto de portero titular en el arco merengue; sin embargo, aquel inicio no fue sencillo para el belga, pues se encontró con un Sergio Ramos líder del vestidor que tenía una gran amistad con el tico, situación que 'Tibu' revela  hoy en día ha cambiado para bien.

"A Sergio Ramos lo conocí un poco antes de llegar, en unas vacaciones en Ibiza. Es un buen amigo de Navas, así que al principio no fue fácil para él. Pero me recibió bien, nunca tuvimos problemas", contó el portero en entrevista con el medio belga Sporza.

Sergio Ramos en acción con Real Madrid

Así como el panorama mejoró con el capitán merengue, sucedió algo similar con el técnico Zinedine Zidane, siendo el estratega quien se acercara con el guardameta para mejorar su relación.

"Nuestra relación puede haber sido un poco distante al principio, pero eso también se debió a que no tenía una historia con él como con otros jugadores. Él mismo se había dado cuenta y por eso tuve una buena conversación con él en el verano de 2019. Desde entonces nuestra relación ha crecido y ahora es muy buena. De vez en cuando se queda más tiempo entrenando conmigo, practicando pases largos... Todavía es bueno en eso", reveló el portero de 28 años.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: REAL MADRID: A CERRAR CON BROCHE DE ORO EL 2020 ANTE ELCHE