futbol.futbol_internacional.internacionales.real-madrid-a-cerrar-con-broche-de-oro-el-2020-ante

Real Madrid: A cerrar con broche de oro el 2020 ante Elche

Real Madrid: A cerrar con broche de oro el 2020 ante Elche
Benzema y Vinicius celebrando un gol | AP
Real Madrid lleva cinco victorias al hilo en LaLiga y quiere terminar perfecto el año
2020-12-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Desde el 1 de diciembre pasado el Real Madrid no sabe lo que es perder. El equipo de Zinedine Zidane liga cinco victorias en Liga y seis, contando la Champions League, razón por la cual el cierre del 2020 ha sido más que perfecto. 

Hasta antes del inicio del mes, el cuadro merengue transitaba por la medianía, con problemas de juego y de resultados. Había perdido con el Shakhtar en dos ocasiones en Liga de Campeones; además de un tropiezo ante el Alavés, lo que ponía en tela de juicio la continuidad de Zizou. Todo eso quedó en el pasado. 

Han vencido al Sevilla, Atlético de Madrid, Athletic Bilbao, Eibar y Granada en el torneo loca, más el Borussia Monchengladbach en Champions, razón por la cual hoy están en la parte alta de la Liga. 

Los jugadores merengues celebrando un gol

“Las críticas no van a cambiar. Nosotros vamos a tener dificultades, lo sabemos. Nosotros tenemos que seguir trabajando fuerte porque vienen partidos complicados. Vamos a tener que demostrar durante 90 minutos que lo estamos haciendo bien. Lo de fuera no va a cambiar y lo de dentro, tampoco”, declaró Zidane previo al juego de este miércoles ante el recién ascendido Elche

En esta racha, el cuadro blanco ha encontrado en Benzema a su mejor hombre. El delantero francés suma seis goles en esta racha positiva, siendo el jugador más determinante. Además, volvió a mantener su columna vertebral en el medio campo con Kroos, Modric y Casemiro; además regresó Valverde de su lesión. 

Zizou asegura que el Madrid llega un poco más descansado tras el mini parón por la Navidad; además de buscar sumar un nuevo triunfo para cerrar bien el año 2020. 

"El equipo se encuentra bien y estamos contentos de volver a jugar después de dos partidos de descanso. El campo del Elche es difícil y es un equipo que acaba de subir y que lo está haciendo muy bien. Queremos seguir con lo que estamos haciendo", analizó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUARDADO Y LAINEZ: VIERON ACCIÓN EN LA DERROTA DEL BETIS ANTE LEVANTE EN 'FERIA DE GOLES'