futbol.futbol_internacional.internacionales.crisitano-ronaldo-jr-se-une-a-al-nassr-sub-13

Crisitano Ronaldo Jr. se une a Al-Nassr Sub 13

Crisitano Ronaldo Jr. se une a Al-Nassr Sub 13
Crisitano Ronaldo Jr. se une a Al-Nassr Sub 13 | INSTAGRAM: @cristiano
El hijo mayor del histórico jugador comenzará su formación en las fuerzas básicas del club árabe
2023-10-19 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

Los primeros pasos para continuar con un legado incomparable ya se dieron y Cristiano Ronaldo Jr., el hijo mayor del histórico jugador portugués, ya se unió a las fuerzas básicas del Al Nassr, equipo en el que actualmente milita su padre. 

Según información del periodista Fabrizio Romano, el hijo del 'Bicho' portará el número 7, dorsal que por mucho tiempo ha caracterizado a Cristiano Ronaldo, tanto con la Selección de Portugal como con el Manchester UnitedReal Madrid Juventus.

El delantero portugués con el Al Nassr

Hace unos años, el propio Cristiano compartió que su hijo externó el deseo de jugar junto a su padre. "Me dice: papá, aguanta unos años más, ¡quiero jugar contigo!", contó el atacante a la prensa internacional. 

Ahora el hijo mayor del astro portugués, con 12 años de edad, mantiene la intención de hacerse futbolista, luego de estar en categorías infantiles de los otros clubes en los que militó su papá. 

 

 

De momento, se sabe poco sobre las cualidades futbolísticas del hijo de CR7, pero en videos que se difundieron en redes sociales, se ha visto su buen manejo del balón, además que en el día a día con su padre puede ir puliendo su capacidad. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAPORTA SEÑALA QUE EL 'MADRIDISMO SOCIOLÓGICO' ENSUCIA LA IMAGEN DEL BARCELONA EN CASO NEGREIRA

 

Crisitano Ronaldo y su familia

Notas Relacionadas