Cristiano Ronaldo anotó en el triunfo de Al Nassr y sigue extendiendo su récord goleador

Cristiano Ronaldo anotó en el triunfo de Al Nassr y sigue extendiendo su récord goleador
Marcó en el triunfo de su equipo
|
X @Cristiano
| 07 Feb, 2025

Al Nassr, con un gol de Cristiano Ronaldo, y un doblete de Jhon Durán, venció a Al Feiha en la Jornada 19 de la Liga de Arabia Saudita para afianzarse en el tercer puesto de la clasificatoria, sólo por detrás de Al Ittihad y Al Hilal.

El delantero portugués sigue siendo el factor en el equipo árabe y al marcar el tercer gol de su equipo en el Al -Awwal Park de Riyadh, llegó a 16 tantos en la temporada, con lo que extiende su ventaja sobre Karim Benzema como el máximo goleador en la liga.

Sigue marcando goles | X @cristiano

Además, con el tanto de este viernes, Cristiano Ronaldo llegó a 19 participaciones de gol en 18 partidos, con 16 anotaciones y tres asistencias. Además, marcó por cuarto partido consecutivo igualando su mejor racha de la temporada.

La victoria de Al Nassr comenzó a hilarse desde el primer tiempo con una anotación de Jhon Durán. El delantero colombiano apareció al minuto 22 para marcar su primer tanto con el equipo en su primer partido.

Marcó en su primer partido | X @AlNassrFC

Ya en el segundo tiempo, el exdelantero de Aston Villa extendió la ventaja de su equipo con un doblete. Esta vez el colombiano apareció al minuto 74 para definir dentro del área tras un gran centro de Sadio Mané.

Dos minutos más tarde el ‘Bicho’ sentenciaría el partido con un punterazo al borde del área grande. Este tanto fue el primero del portugués tras haber cumplido 40 años, el 789 en su carrera nivel de clubes, y el 974 en total.

Ya son terceros | X @AlNassrFC

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Héctor Herrera revela la razón del éxito de Santiago Giménez en Europa

Notas Relacionadas