futbol.futbol_internacional.internacionales.cristiano-ronaldo-anoto-un-golazo-de-tiro-libre-y-llego

¡Imparable! Cristiano Ronaldo anotó un golazo de tiro libre y llegó a 41 tantos en el año

Cristiano Ronaldo anotó un golazo de tiro libre y llegó a 41 tantos en el año
El Bicho vovlió a a anotar | TWITTER @Cristiano
El astro portugués sigue enrachado y marcó en la remontada del Al-Nassr ante el Damac
2023-10-21 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Sigue imparable. Cristiano Ronaldo volvió a anotar y ya lleva 41 goles en el año natural, lo que lo convierte en el máximo goleador del año junto con Erling Haaland quien también llegó a 41 este sábado.

La racha goleadora del delantero del Al-Nassr comenzó en febrero de este año cuando marcó de penal en el empate ante el Al-Fateh. Ahora llegó al número 41 con un verdadero golazo de tiro libre ante el Damac.

Cristiano marcó un nuevo golazo

Cristiano Ronaldo apareció al minuto 52 para firmar la remontada del Al-Nassr en la Jornada 10 de la Liga Profesional Saudí. El Bicho marcó a disparando varios metros fuera del área para marcar el 2-1 con lo que el equipo llegó al tercer puesto en la Liga.

El gol de Crisitano llegó el mismo día en el que el equipo decidió estrenar los nuevos asientos del estadio donde se pintó la palabra 'GOAT 7', en honor al portugués.

Al-Nassr homenajeó al portugués

En esta temporada Cristiano Ronaldo ya ha anotado 12 goles en tan sólo 11 partidos cuando viste la playera del Al-Nassr. Además, el Bicho ha logrado dar 5 asistencias lo que lo pone con casi dos contribuciones de gol por encuentro.

Con dos meses por jugarse, Cristiano Ronaldo estará buscando igualar su mejor racha goleadora en un año natural. El histórico goleador portugués está a 21 tantos de igualar lo hecho en el 2013, cuando a sus 28 años logró marcar 63 goles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: MUERE SIR BOBBY CHARLTON A LOS 86 AÑOS DE EDAD