futbol.futbol_internacional.internacionales.cristiano-ronaldo-cr7-continua-en-los-planes-de-la

Cristiano Ronaldo: CR7 continúa en los planes de la Juventus para la próxima temporada

Cristiano Ronaldo en juego con la Juventus
Cristiano Ronaldo en juego con la Juventus | EFE
Fabio Paratici, director del club, aseguró que el astro luso aún es 'prioridad' para los Bianconeris
2021-03-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La directiva de la Juventus desea que Cristiano Ronaldo permanezca otro año en la institución. Fabio Paratici, director del club aseguró que el astro portugués aún continúa en los planes del equipo turinés para la próxima temporada.

"Sin duda, sin duda. Cristiano (Ronaldo) es el mejor jugador del mundo y queremos seguir con él", comentó.

"Me da risa, en mi carrera nunca pensé que se pudiera debatir a Cristiano, si es bueno, si es una buena o mala operación. Son charlas que escuchaba en mi pueblo, en los bares, nunca pensaba escucharlas a estos niveles", agregó Paratici en entrevista con Sky Sport.

Cristiano Ronaldo en un partido con la Juventus

Asimismo, Fabio Paratici elogió a Cristiano Ronaldo, quien en días pasados fue reconocido como la Serie A como el mejor jugador de la temporada 2019-20.

"Hablamos de un jugador que ganó cinco Balones de Oro, no sé cuántas Ligas de Campeones, máximo artillero de la Serie A. Es un lujo tenerle con nosotros, estamos muy felices por tenerle con nosotros", prosiguió.

Por otra parte, la Juventus parece que no logra conciliarse con la victoria luego de que cayó 0-1 ante el Benevento, un conjunto recién ascendido que se mantiene en la lucha por permanecer en la Primera División de la Serie A.

Con un tanto de Adolfo Gaich se le complica a la Juventus su objetivo de conseguir su décimo título consecutivo del torneo local; el argentino consiguió su gol al minuto 69, aprovechando un mal pase del brasileño Arthur en la línea defensiva para robar un balón en la frontal del área.

Con este resultado, los comandados por Andrea Pirlo quedaron a 10 puntos del líder del Calcio, el Inter, que aún no completó su partido en esta jornada donde se medirá de local ante el Sassuolo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KIANA PALACIOS: CON GOL DE LA MEXICANA, REAL SOCIEDAD FEMENIL EMPATÓ CON SEVILLA

Cristiano Ronaldo en partido con Juventus