futbol.futbol_internacional.internacionales.cristiano-ronaldo-este-fue-el-mensaje-que-envio-al-nuevo

Cristiano Ronaldo: Este fue el mensaje que envió al nuevo DT, Erik Ten Hag

Cristiano Ronaldo ha sido claro sobre el nuevo entrenador
Cristiano Ronaldo ha sido claro sobre el nuevo entrenador | AP
El futbolista portugués se expresó al respecto de la llegada del exentrenador del Ajax
2022-05-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United, se había mantenido al margen sobre el nuevo entrenador del equipo, Erik Ten Hag, quien viene de haber dirigido al Ajax de Holanda.

El cuadro de los 'Red Devils' hizo llegar a través de su página oficial unas palabras del delantero portugués dónde expresó su sentir sobre el nuevo entrenador y lo que se viene para el Manchester United.

El portugués dijo que es "un entrenador fantástico" después de lo que hizo en el Ajax, en donde los llevó casi a una final de Champions League el año anterior y logró coronarse con el título en la Eredivisie.

Cristiano Ronaldo seguiría la próxima campaña en el ManU

Cristiano afirmó que es una misión muy importante la que tendrá Ten Hag en el cuadro de Manchester, porque necesita recuperar toda una identidad en el seno de los Red Devils. 

Sin embargo, el portugués entiende que para lograr todo esos objetivos deben conseguirlos en conjunto, ya que él quiere seguir en el equipo y "confiamos que el año que viene vamos a ganar trofeos".

El atacante lusitano busca que el equipo sea más protagonista

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - PEP GUARDIOLA SOBRE CRÍTICAS DE EVRA: 'NO VI ESA PERSONALIDAD CUANDO LO DESTRUÍ EN FINAL DE CHAMPIONS'