futbol.futbol_internacional.internacionales.cristiano-ronaldo-expresa-su-emocion-por-la-llegada-de

Cristiano Ronaldo expresa su emoción por la llegada de Mbappé al Real Madrid

Cristiano Ronaldo expresa su emoción por la llegada de Mbappé al Real Madrid
Mbappé y Cristiano Ronaldo fueron rivales en 2020< | X: @KMbappe
La leyenda del Madrid le da la bienvenida a Mbappé a través de redes sociales
fvillalobos
Comparte en:

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid era un secreto a voces desde hace varios meses, pese a esto, el anuncio de la llegada de uno de los mejores jugadores del mundo emocionó a todo el madridismo, incluido a Cristiano Ronaldo, quien ya desea ver a Mbappé vestido de blanco.

Ronaldo abrazando a Mbappé

Con motivo de su llegada al Real Madrid, Mbappé subió una foto a su Instagram con la leyenda “Un sueño hecho realidad”, la cual se volvió viral en segundos y recibió millones de likes y comentarios, siendo el de Cristiano Ronaldo el que más llamó la atención.

“Mi turno para ver. Emocionado de verte iluminar el Bernabéu”, comentó Cristiano Ronaldo a través de Instagram.

Comentartio de CR7 en Instagram

El motivo del comentario de CR7 es debido a que cuando Mbappé era un niño, el astro francés viajó a Madrid para conocer a su ídolo, Cristiano Ronaldo y ahora que Kylian es la nueva figura del club blanco, le tocará el ‘7’ portugués verlo a él brillar en el Santiago Bernabéu.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLANTA UNITED DESPIDE AL MEXICANO GONZALO PINEDA DEL PUESTO DE DIRECTOR TÉCNICO

Hasta el momento se desconoce cuando será la presentación oficial de Kylian Mbappé con el Real Madrid, pero al estar concentrado con Francia para la Eurocopa, se espera que pise por primera vez el césped del Santiago Bernabéu vestido ya de blanco, al terminar su participación con la selección gala en el torneo continental.