futbol.futbol_internacional.internacionales.oficial-kylian-mbappe-es-nuevo-jugador-del-real-madrid

¡Oficial!: Kylian Mbappé es nuevo jugador del Real Madrid por cinco temporadas

El francés ya fue anunciado como nuevo refuerzo de los Merengues a partir de la próxima temporada
2024-06-03 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este lunes, después de muchos años a la espera de esta contratación, Kylian Mbappé al fin se ha confirmado como nuevo jugador del Real Madrid, esto, tras llegar gratis de Paris Saint-Germain, luego de no renovar su vínculo con el conjunto parisino, mismo que lo obligaba a quedarse hasta el verano el 2025 en la Ciudad Luz.

Mbappé ha sido anunciado de manera oficial mediante las redes sociales del club 15 veces campeón de la UEFA Champions League, fichaje que llega a Valdebebas después de haberse consagrado como monarcas del futbol europeo y de LaLiga, tras vencer al FC Barcelona y al sorprendente Girona.

El delantero francés del cuadro parisino, jugó un total de 308 partidos con el PSG, donde marcó un total de 256 dianas y asistió para otras 108, convirtiéndose en el máximo anotador en la joven historia del que ya es el equipo más laureado en la Ligue One.

 

 

Actualmente, y de acuerdo a Transfermarkt, Mbappé tiene un valor de mercado de 180 millones de euros, de acuerdo a los informes, el contrato que firmaría Mbappé sería hasta 2030, es decir, un plazo de seis años con el cuadro merengue. Fabrizio Romano aseguró que, debido a las constantes negativas del francés, Mbappé tendrá un contrato muy similar a lo que gana Vinicius Jr. y Jude Bellingham, renunciando a algunos millones de euros que ganaba en la capital de Francia.

El delantero francés llegará al Real Madrid después de su participación en la Eurocopa del 2024 con la selección de Didier Deschamps, además, Mbappé usará el dorsal número 9, una vez que Modric deje al cuadro español, el atacante tendrá el 10 que actualmente usa el croata.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Oficial!: Enzo Maresca es nuevo entrenador del Chelsea