futbol.futbol_internacional.internacionales.cristiano-ronaldo-festeja-sede-de-portugal-para-el

Cristiano Ronaldo festeja sede de Portugal para el Mundial 2030

Cristiano Ronaldo festeja sede de Portugal para el Mundial 2030
Cristiano Ronaldo festeja sede de Portugal para el Mundial 2030 | AP
CR7 dejó ver su alegría en redes sociales por ver la Copa del Mundo en su país
2023-10-05 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

En un anuncio histórico que sacudió al mundo del futbol, Portugal se convirtió oficialmente en uno de los países organizadores del Mundial 2030. Junto a España, Marruecos, Argentina, Uruguay y Paraguay, formarán un conglomerado de naciones que albergarán la vigesimocuarta edición del torneo más prestigioso del fútbol.

La noticia fue recibida con entusiasmo en todo el mundo, pero nadie la celebró con más fervor que el astro del futbol portugués, Cristiano Ronaldo. El delantero estrella, conocido por su dedicación y pasión por el deporte, vio este anuncio como un hito en su carrera y una oportunidad única para su selección nacional.

Cristiano Ronaldo celebra en un juego con Portugal

Cristiano Ronaldo, que ha llevado la camiseta de Portugal con honor durante años, expresó su alegría a través de las redes sociales. En un gesto que demostró su profundo amor por su país, el famoso "Siu" que solía gritar en sus celebraciones fue reemplazado por emoticones con la bandera de Portugal y manos aplaudiendo.

En un emotivo mensaje, Cristiano Ronaldo compartió su entusiasmo la publicación de la selección que decía: "¡Juntos construiremos el mejor Mundial del mundo! ¡España, Marruecos y Portugal recibirán la mayor competición deportiva del mundo!". 

Cristiano Ronaldo durante Qatar 2022

Uno de los aspectos destacados de esta noticia es que Portugal, como país anfitrión, no tendrá que pasar por las clasificatorias, lo que garantiza su presencia en el torneo. Esto agrega un nivel adicional de emoción para Cristiano Ronaldo y su equipo, ya que tienen la oportunidad de competir en casa y buscar la gloria ante su público sin las tensiones de la clasificación previa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡INSÓLITO! XAVI EXPLICÓ LA RAZÓN DE LA 'DESAPARICIÓN' DE LAMINE YAMAL: 'ESTABA INDISPUESTO'

Cristiano Ronaldo celebra que el Mundial se jugará en Portugal