¡Insólito! Xavi explicó la razón de la 'desaparición' de Lamine Yamal: 'Estaba indispuesto'

¡Insólito! Xavi explicó la razón de la 'desaparición' de Lamine Yamal: 'Estaba indispuesto'
Yamal tuvo que dejar la cacha | AP
El joven futbolista dejó la cancha al minuto 71 y ya no regresó obligando al Barcelona al cambio
2023-10-05 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Barcelona logró sacar su segunda victoria en la Champions League tras vencer 1-0 al Porto el pasado miércoles. A pesar de la victoria, el conjunto culé salió de Portugal con preocupaciones tras supuestas lesiones de Robert Lewandowski y Lamine Yamal.

Ahora el entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, habló sobre los cambios hechos contra el equipo portugués en media semana. Lewandowski se torció el tobillo izquierdo por lo que no estará disponible para el partido de liga en Granada el domingo y es duda contra el Real Madrid.

Lamine Yamal dejó el terreno de campo

Con respecto al joven canterano, Xavi reveló que su cambio se debió a un problema estomacal. Yamal dejó la cancha del estadio Dragao en el minuto 71, dejando al equipo con 10 jugadores por 10 minutos. No fue sino hasta el minuto 80 que Marcos Alonso entró al campo.

“Se sentía mal, llevaba un rato indispuesto y diciéndomelo, que se sentía mal, tenía dolor en la barriga. Hemos aprovechado un parón para intentar que fuera rápido al vestuario y volver, pero nos han dicho que no volvía y ahí hemos hecho el cambio”, comentó el entrenador del Barcelona.

El DT reveló la razón del cambio

A pesar de la salida del joven jugador, se espera que Yamal pueda volver a jugar con el equipo en el fin de semana en el partido de Liga, cunado los culés busquen retomar el liderato.

El futbolista podría regresar este fin de semana

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO PIDE A CORTE DE EU DESESTIMAR APELACIÓN DE UNA MUJER QUE LO ACUSÓ DE VIOLACIÓN