futbol.futbol_internacional.internacionales.critican-a-cesar-montes-tras-la-derrota-de-almeria-con

Critican a César Montes tras la derrota de Almería con Atlético de Madrid: 'Es malísimo'

Montes en LaLiga con el Almería
Montes en LaLiga con el Almería | INSTAGRAM: @cjasib
A través de redes sociales, los aficionados expresaron su enojo sobre el defensa mexicano
2023-12-10 | OSCAR CAAMAÑO | Twitter: @_Jocs13
j.caamano
Comparte en:

César Montes, futbolista de Almería, fue uno de los más señalados por los seguidores de indálicos tras la derrota por 2-1 contra el Atlético de Madrid, en especial por dos acciones importantes en las que los dirigidos por el 'Cholo' consiguieron anotar y, posteriormente, quedarse con el triunfo. 

La cuenta Golmunio Almería de X señaló que se pagó mucho por el defensor mexicano, a quien etiquetó como un terrible refuerzo: "14 millones de euros pagó Almería al Espanyol por César Montes. Posiblemente el PEOR fichaje de la historia (del club)", redactó.

Asimismo, otro usuario de X, Salva_Arm, reventó contra el central y afirmó que hasta él es capaz de regatearlo: "Pues 17 minutos hemos aguantado con esta banda. De César Montes me podría ir hasta yo andando. La mayor estafa de la historia del Almería".  

Por su parte, la lluvia de críticas siguió, ya que hubo quienes aseguraron que Montes hizo parecer al delantero Álvaro Morata "Ronaldo Nazario", que el defensor no tiene el nivel suficiente "ni para segunda" o que "no parece futbolista profesional". 

"Es malísimo", "La cadera de César Montes DEP", "Gran partido de César Montes, Morata se lo mea en el 1-0, vaya crack", "Hay centrales en Ligas regionales mejores que César Montes", comentaron diferentes navegadores de las redes sociales.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BUNDESLIGA: FLORIAN WIRTZ LE DA UN EMPATE VALIOSO A BAYER LEVERKUSEN FRENTE A STUTTGART