futbol.futbol_internacional.internacionales.laliga-atletico-madrid-vence-al-almeria-cesar-montes-fue

LaLiga: Atlético Madrid vence al Almería, César Montes fue titular

Atlético Madrid vence al Almería
Atlético Madrid vence al Almería | INSTAGRAM @atleticodemadrid
Los dirigidos por Simeone sufrieron para conseguir el triunfo por marcador de 2-1 en el Estadio Cívitas Metropolitano
2023-12-10 | OMAR KURI | Twitter: @OmarKuri8
o.kuri
Comparte en:

Atlético de Madrid se midió en la Jornada 16 de LaLiga contra Almería en el Estadio Cívitas Metropolitano, en donde los locales sufrieron para conseguir la victoria por marcador de 2-1.

Los dirigidos por Diego 'Cholo' Simeone se pusieron por delante en el marcador con un tanto de Álvaro Morata al 17', aunque al minuto 55 Ángel Correa se encargó de ampliar la ventaja para los madrileños que al descanso se fueron con el triunfo de 2-0 y un Almería que no se hacía presente en el encuentro.

En la segunda mitad los visitantes se hicieron presentes en el juego, pero gracias a las actuaciones de Jan Oblak fue que los Rojiblancos lograron mantener su arco en cero hasta que al 62' Léo Baptistão consiguió superar al arquero rival para poner el primer tanto para los pupilos de Gaizka Garitano.

Ángel Correa celebrando su gol

Quien vio los 90 minutos desde el terreno de juego fue César Montes, pues estuvo jugando junto a Edgar González y a Juan Brandáriz en la zona defensiva del Almería, que no pudo detener el ataque del Atlético de Madrid.

Almería enfrentando al Atlético de Madrid

Con este resultado, los pupilos de Simeone se mantienen en el tercer lugar de la tabla general con 34 puntos, mientras que Almería sigue sin ganar en la temporada 2023-2024, ya que se mantiene en el último puesto con cuatro unidades en la campaña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡NO PARA DE HACER GOLES! RAÚL JIMÉNEZ ANOTA CONTRA WEST HAM

Almería enfrentando al Atlético de Madrid