Aaron Ramsey está muy cerca de llegar a los Pumas de la UNAM como nuevo fichaje de cara al Apertura 2025, ante esto muchos famosos se empiezan a inquietar, por una sencilla razón, y esa la coincidente y rara situación que pasa cuando anota un gol.

El internacional galés ha despertado el morbo debido a que cuando hace gol posteriormente sucede la muerte de un personaje de renombre, situación que data de 2009 cuando anotó su primera diana a nivel internacional.
Todo comenzó en octubre de 2009 cuando el mediocampista celebró su primer gol con el combinado galés en un partido contra Liechtenstein y posteriormente moriría el comentarista español André Montes.

Estadísticas
Según las estadísticas marcan que al menos 20 celebridades murieron en un lapso corto de tiempo con el exjugador del Arsenal anotando, entre ellos, destacan Ted Kennedy, Osama Bin Laden, Steve Jobs, Paul Walker, etc.
Ramsey no lo cree así
Sin embargo, está situación que provoca eco en los medios, ha sido calificada como absurda por parte de Ramsey quien ha escuchado esta teoría y asegura que solo es coincidencia ya que ha marcado más goles y en su mayoría no ha muerto nadie.
Ahora Ramsey podría llegar al futbol mexicano luego de tener un paso por el Cardiff City, donde también fungió como entrenador a sus 34 años en busca de reanimar su carrera futbolística.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CRISTIANO RONALDO VA A RIVER? MEDIOS EN ARGENTINA LO DAN COMO HECHO




