futbol.futbol_internacional.internacionales.cules-historicos-cuatro-goleadores-de-selecciones

¡Culés históricos! Cuatro goleadores de selecciones Conmebol vistieron la playera del Barça

¡Culés históricos! Los cuatro goleadores de selecciones Conmebol vistieron la playera de Barcelona
Goleadores del barcelona en Conmebol | MEXSPORT
Messi, Neymar, Suárez y Alexis son los máximos anotadores de sus selecciones
2023-09-09 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Goleadores en Barcelona y goleadores en Conmebol. Con dos goles en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, Neymar se convirtió en el máximo goleador en la historia de Brasil. Ahora los cuatro máximos anotadores de Brasil, Argentina, Uruguay y Chile tienen en común el haber jugado para el cuadro culé.

No es sorpresa ver a Lionel Messi como el máximo goleador de Argentina. El astro argentino suma ya 104 goles en 176 partidos con la albiceleste, con el último llegando el pasado jueves en contra de Ecuador. Ahora el delantero está a cuatro goles doblar la marca de Batistuta segundo goleador de la selección.

Messi sigue anotando goles

Neymar pasó a la historia este viernes al anotar dos goles con Brasil. El delantero logró llegar a 79 anotaciones superando a Pelé como el máximo goleador en la historia de Brasil. Con esto el exculé se une a la lista de máximos rompe redes de selecciones de la Conmebol.

Neymar superó a Pelé

Luis Suárez es tercer exjugador del Barcelona que aparece en la lista. Previamente el uruguayo tenía la marca de máximo anotador de las Eliminatorias, sin embargo, Messi logró superar su marca. Aun así, el delantero sigue siendo el máximo rompe redes charrúa con 68 superando a Edison Cavani quien tiene diez tantos menos.

Luis Suárez supera a Cavani en Uruguay

Finalmente aparece Alexis Sánchez. El delantero chileno ha marcado 51 tantos vistiendo la camiseta de la Roja. Con esto el ex 9 del Barcelona se une a sus excompañeros en la lista de máximos anotadores de sus respectivas selecciones en la Conmebol.

Sánchez también fue culé

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VILLARREAL ANUNCIÓ A JOSÉ ROJO MARTÍN COMO SU NUEVO ENTRENADOR