futbol.futbol_internacional.internacionales.dani-ceballos-a-horas-de-ser-nuevo-jugador-del-arsenal

RECORDLogoRECORD

Dani Ceballos, a horas de ser nuevo jugador del Arsenal

Dani Ceballos celebrando una anotación con Real Madrid
Dani Ceballos celebrando una anotación con Real Madrid | EFE
El español llegaría al conjunto londinense en calidad de cedido sin opción a compra
2019-07-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Es cuestión de horas para que Dani Ceballos sea nuevo jugador del Arsenal. Según informes de ESPN FC, el mediocampista español estaría a solo una firma de vestir los colores del equipo londinense la próxima temporada en calidad de cedido, proveniente del Real Madrid

Tras dos temporadas como merengue, Dani Ceballos no ha logrado hacerse de la titularidad en el cuadro de Zinedine Zidane, por lo que una salida en busca de minutos es su mejor opción. Unai Emery, estratega de los Gunners, consciente de su calidad, le ha ofrecido en su equipo un lugar en donde tendría más minutos para continuar con su desarrollo.

Dani Ceballos con la selección sub 21 de España

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: JAMES RODRÍGUEZ, EN MADRID PARA DEFINIR SU FUTURO

Emery habría sido clave para la transacción, sobre todo después de ver su actuación en el Europeo sub 21 donde Dani se proclamó como campeón como capitán, siendo uno de los mejores jugadores de la competencia.

Unai Emery, estratega del Arsenal

La opción del préstamo por un año sin opción a compra habría sido el factor para que el cuadro merengue aceptara la transacción, pues tanto el club como el mismo Ceballos aún esperan triunfar juntos. Se incorporaría al conjunto londinense lo más pronto posible para integrarse a la pretemporada en Estados Unidos.

Ceballos llegaría a cubrir la baja de Aaron Ramsey, quien partió este verano rumbo a la Juventus de Turín. Peleará por un lugar puesto titular en Arsenal con Lucas Torreira, Granit Xhaka y Joe Willock.