Davide Ancelotti se une a su padre en la Selección de Brasil

Davide Ancelotti se une a su padre en la Selección de Brasil
Davide Ancelotti se une a su padre en la Selección de Brasil | X: CAPTURA DE PANTALLA

Davide Ancelotti se une a su padre en la aventura en Brasil. Luego de no concretar su llegada a Rangers de Escocia, el hijo del exentrenador de Real Madrid se integra a la Canarinha.

AP

Presencia ante Paraguay

Davide Ancelotti se integrará de manera inmediata a la Selección de Brasil y será este fin de semana la fecha programada para que llegue al país para estar presente en el encuentro ante Paraguay por Eliminatorias Sudamericanas.

El hijo de Carlo Ancelotti se encontraba en negociaciones con Rangers de Escocia, pero el club de Glasgow optó por contratar a Russell Martin, lo que dejó sin otras alternativas a Davide mas que regresar a trabajar con su padre.

AP

Brasil destaca trayectoria de Davide Ancelotti

Brasil compartió un comunicado en el que informan la llegada de Davide al banquillo de la Canarinha. En el texto destacan su trayectoria a un lado de Carlo Ancelotti, desde Napoli hasta Real Madrid.

"Hijo de Carlo Ancelotti, Davide es italiano, tiene 35 años y será uno de los entrenadores asistentes de la Selección. Comenzó su carrera como segundo entrenador en 2015 y anteriormente trabajó para el Nápoles, el Everton, el Bayern de Munich y el Real Madrid.

La llegada de Davide Ancelotti a la Selección representa un paso más para la CBF en su búsqueda de innovación y perfeccionamiento técnico. Su experiencia internacional y sus metodologías de entrenamiento serán esenciales para el desarrollo de los jugadores y para construir un equipo aún más competitivo", se lee en el comunicado. 

Image
X: CAPTURA DE PANTALLA

También te puede interesar: Venezuela da un golpe de autoridad en casa con victoria ante Bolivia