futbol.futbol_internacional.internacionales.de-andorra-a-estados-unidos-marco-fabian-cerca-de-una

¡De Andorra a Estados Unidos! Marco Fabián, cerca de una nueva 'aventura' en el futbol

¡De Andorra a Estados Unidos! Marco Fabián, cerca de una nueva 'aventura' en el futbol
¡De Andorra a Estados Unidos! Marco Fabián, cerca de una nueva 'aventura' en el futbol | MEXSPORT
El mediocampista mexicano está en la mira de los Empire Strykers de la Major Arena Soccer League
2023-12-02 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

El veterano mediocampista mexicano, Marco Fabián, podría dar un sorprendente giro a su carrera al dejar el balompié europeo para unirse a las filas del fútbol estadounidense en las próximas horas. Tras su paso por el UE Santa Coloma en la Liga de Andorra, Fabián, exjugador de Chivas, se encuentra sin equipo y estaría considerando una nueva etapa en el continente americano.

Marco Fabián jugó tres partidos en UE Santa Coloma

Según informes del LA Times, los Empire Strykers de la Major Arena Soccer League en Estados Unidos están mostrando un sólido interés en fichar a Marco Fabián. El equipo estadounidense estaría en busca de asegurar sus servicios, presentando una oportunidad intrigante para el veterano jugador mexicano.

Con tan solo tres partidos disputados en Andorra, Fabián podría encontrar en la Liga de fútbol rápido de Estados Unidos una plataforma para revitalizar su carrera. Además, se sugiere que el jugador, no solo buscaría destacar en el terreno de juego, sino que también estaría considerando adentrarse en el ámbito del entrenamiento.

Marco Fabián en su paso por Mazatlán

El informe detalla que los Empire Strykers están contemplando un contrato de dos años con Marco Fabián y estarían dispuestos a abonar la cláusula correspondiente para liberar al jugador de su contrato actual en Europa.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: REAL MADRID: CARLO ANCELOTTI SE RINDE EN ELOGIOS A TONI KROOS Y SEÑALÓ QUE "ES INSUSTITUIBLE"

Marco Fabián, mediocampista ofensivo mexicano