futbol.futbol_internacional.internacionales.de-carcel-carlos-vela-y-la-dura-entrada-a-cucho

¡De cárcel! Carlos Vela y la dura entrada a Cucho Hernández en la Final de la MLS

Carlos Vela se salva de ser expulsado en la Final entre Columbus Crew
Carlos Vela se salva de ser expulsado en la Final entre Columbus Crew | INSTAGRAM @carlosv11_
El futbolista mexicano fue amonestado en la segunda mitad en la derrota del LAFC contra Columbus Crew
2023-12-09 | OMAR KURI | Twitter: @OmarKuri8
o.kuri
Comparte en:

Carlos Vela disputó la Final de la temporada 2023 de la MLS con LAFC en donde a pesar de perderla frente al Columbus Crew el futbolista mexicano pudo terminar su participación en el encuentro, ya que estuvo cerca de ver la roja directa tras una dura barrida contra un rival.

Al minuto 49 Cucho Hernández comandaba un ataque del Columbus Crew, pero el colombiano se topó con una dura barrida del mexicano ocasionando que el árbitro central lo amonestara con la tarjeta amarilla.

A pesar de que el delantero del LAFC se barrió contra el colombiano, el silbante decidió mantener viva la jugada, pues mantuvo  la ley de la ventaja ante el peligro del campeón de la Conferencia Este.

'Cucho' Hernández abrió el camino al título

Vela tuvo que jugar la segunda mitad del encuentro con la tarjeta amarilla, pero poco pudo hacer su presencia, ya que los dirigidos por Steve Cherundolo cayeron en la Final por marcador de 2-1 siendo superados por Columbus Crew.

Carlos Vela celebrando su gol

El nacido en Cancún, Quintana Roo, se ha caracterizado a lo largo de su carrera por ser un futbolista que no suele recibir amonestaciones, llegando a ver la tarjeta amarilla en una sola ocasión en la temporada 2023, cuando enfrentó al Vancouver Whitecaps.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TEN HAG 'EXPLOTA' TRAS SER GOLEADOS POR BOURNEMOUTH: "NO ESTÁBAMOS CONCENTRADOS"

 

Carlos jugando con LAFC