futbol.futbol_internacional.internacionales.de-la-cancha-al-banquillo-rubens-sambueza-es-el-nuevo

¡De la cancha al banquillo! Rubens Sambueza es el nuevo director técnico de Deportivo Maipú

Rubens Sambueza será director técnico tras su despedida de las canchas
Rubens Sambueza será director técnico en Argentina | TWITTER @Deportivo_Maipu
El argentino anunció su retiro como futbolista profesional apenas hace unos días, tras no lograr el ascenso
2023-12-20 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

Menos de una semana ha pasado desde que Rubens Sambueza anunció su retiro como futbolista profesional y ya se confirmó que el argentino nacionalizado mexicano comenzará una nueva etapa en el futbol, con el cual ahora estará vinculado desde los banquillos. 

El pasado 16 de diciembre, cuatro días después de perder con Deportivo Maipú el partido por el ascenso a la Primera División de Argentina contra Deportivo Riestra, Sambueza anunció que era momento de colgar los botines. Y ahora, el mismo equipo con el que se retiró le ha dado la bienvenida como técnico. 

Deportivo Maipú en el partido por el ascenso a la Primera División

"Nos ponemos en mood 2024. Tras la gran campaña del Cruzado, nos preparamos para encarar la nueva temporada de la mejor manera . Bienvenido, Rubens #Sambueza a #DeportivoMaipu, es un orgullo presentarles al nuevo director técnico del Rojo", fueron las palabras con las que el club presentó a Sambueza como su nuevo estratega. 

 

De esta forma, el exfutbolista de América y Toluca, entre otros clubes de la Liga MX, tomará el lugar que dejó Luis García, quien dejó su puesto tras perder el partido por el ascenso. 

Según la información difundida por la prensa argentina, la idea de la directiva presidida por Hernán Sperdutti es mantener la base del equipo que estuvo cerca de la Primera División. Por ello confían en el vínculo que Sambueza tiene con la mayoría de los jugadores, pues jugó con ellos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡OFICIAL! NICOLÁS LARCAMÓN ES NUEVO ENTRENADOR DEL CRUZEIRO

 

Así agradeció Sambueza la oportunidad