futbol.futbol_internacional.internacionales.de-mal-en-peor-manuel-neuer-se-perdera-el-resto-del-ano

¡De mal en peor! Manuel Neuer se perderá el resto del año con el Bayern

Manuel Neuer recayó en su lesión
Manuel Neuer recayó en su lesión | INSTAGRAM @manuelneuer
El arquero alemán se encuentra en recuperación tras sufrir una fractura en la pierna derecha en la segunda mitad de la campaña pasada
2023-08-08 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

El Bayern Munich tendrá que comenzar la temporada 2023-2024 con otro guardameta en el arco, pues Manuel Neuer sigue con los problemas físicos tras sufrir una fractura en la pierna derecha en la segunda mitad de la campaña pasada.

Manuel ha tenido que volver a ser operado en dos ocasiones más tras su más reciente lesión, pues se le tuvo que extraer un tornillo y una placa de metal, ocasionando que en los entrenamientos el alemán haya tenido dolores.

El conjunto alemán actualmente cuenta con Sven Ullreich como el único portero en el primer equipo, por lo que la directiva ya se ha planteado algunas posibilidades, siendo Bono, David de Gea y David Raya los que suenan para reforzar al club.

Neuer entrenando con el Bayern

Hay que destacar que, el equipo tuvo la temporada pasada a Yann Sommer en el arco, pero en este mercado de fichajes lo vendieron al Inter de Milán y a Alexander Nübel que se marchó al Stuttgart.

Manuel recayó en su lesión

El Bayern Munich comenzará este nuevo año futbolístico el próximo sábado en la Supercopa de Alemania contra el RB Leipzig y más tarde iniciarán la temporada 2023.2024 de la Bundesliga el 18 de agosto cuando enfrenten al Werder Bremen.

Manuel Neuer jugando con el Bayern

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SIBOLDI SOBRE LAS ACTUACIONES DE NAHUEL GUZMÁN: "ME EXTRAÑA QUE SIGUEN ASOMBRÁNDOSE"