¡Que siempre no! Tottenham rechaza oferta de Bayern Munich de 100 millones por Harry Kane

¡Que siempre no! Tottenham rechaza oferta de Bayern Munich de 100 millones por Harry Kane
El delantero sigue en Tottenham | AP
El conjunto inglés rechazó por segunda vez la oferta de los alemanes y retienen a su delantero y capitán
2023-08-07 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Tottenham volvió a rechazar la oferta del Bayern Munich por Harry Kane. De acuerdo con reportes, el equipo inglés se habría negado a aceptar 100 millones de euros por su delantero y capitán.

Bayern Munich busca hacer todo lo posible por conseguir un nuevo delantero centro. El equipo ya hizo dos ofertas por el inglés Harry Kane, la segunda siendo de más de 100 millones con bonos incluídos, sin embargo, en ambas ocasiones el Tottenham los rechazó.

El equipo inglés rechazó la oferta

De acuerdo con el periodista David Ornstein, las propuestas en junio y julio fueran rechazadas, pues Bayern se quedó 25 millones de libras por debajo de la valoración del delantero. Las conversaciones de la semana pasada llevaron a una oferta mejorada, pero ahora también se ha descalificado.

El delantero sigue anotando goles

Tottenham jugó el pasado domingo en un partido de pretemporada ante el Shaktar Donesk, donde su delantero titular y capitán, Harry Kane, anotó cuatro goles. Ahora se espera que vuelva a ser titular ante Barcelona este martes.

Kane busca salir del Tottenham

Bayern Munich por su parte, jugó y goleó este lunes al Mónaco y suma su tercera victoria de pretemporada. Queda ver si hacen una tercera oferta por el goleador.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KYLIAN MBAPPÉ SE MANTIENE SEPARADO DEL PRIMER EQUIPO DEL PARIS SAINT GERMAIN