futbol.futbol_internacional.internacionales.delantero-de-rayo-vallecano-sobre-agresion-sexual-a

Delantero de Rayo Vallecano sobre agresión sexual a Lucas Ocampos: "En Argentina son peores"

Delantero de Rayo Vallecano sobre agresión sexual a Lucas Ocampos: "En Argentina son peores"
Sergio Camello (Rayo Vallecano) | Lucas Ocampos (Sevilla) | INSTAGRAM: @sergiocamello9 | @lucasocampos11
Un aficionado 'le metió el dedo' entre los glúteos al jugador del Sevilla
d.estrada
Comparte en:

Sergio Camello, delantero del Rayo Vallecano, habló sobre la agresión que sufrió el atacante del Sevilla, Lucas Ocampos y señaló que en Argentina, las cosas son peores. Camello, tras finalizar el partido entre el Rayo y Sevilla, comentó que toda la situación con el delantero de la Albicelste se ha exagerado.

Al. minuto 33 del primer tiempo, Ocampos se acercó a la grada para realizar un saque de banda. Ante esto, dos aficionados, aparentemente menores de edad, agredieron sexualmente a Lucas al meterle el dedo entre los glúteos. Esta situación, Camello la trató de 'normalizar' y señaló que en Argentina, país de donde es procedente Lucas, son peores en los estadios.

Lucas Ocampos, jugador del Sevilla

"Entiendo que Ocampos viene de jugar en Argentina y que allí las cosas seguramente serán peores. Entiendo que allá el fútbol es más canchero", declaró el atacante del Rayo Vallecano en zona mixta.

Posteriormente, para el porgrama 'El Chiriguito', el mismo Sergio Camello considera que la acción de los menores se puede justificar por el hecho de que aún no son mayores y comentó que Lucas Ocampos está exagerando ante lo sucedido.

Menor agredió sexualmente a Ocampos

"Lo de los chicos es una niñatada, tienen 15 años. Están en edad de hacer esas tonterías. Seguramente tendrán su castigo del Rayo y LaLiga. Lo entiendo a Lucas, pero pero estamos llevando al fútbol a una cosa...", expresó Camello.

De igual forma, trató de justificar nuevamente las acciones de los agresores al mencionar que antes, en el estadio de Vallecas, la afición era más hostil con los jugadores rivales, por lo que consideró una "tontería" la violencia sexual ante el delantero del Sevilla.

Ocampos encaró al aficionado

"Estamos haciendo de cosas tontas algo muy grande. Vi la acción, es algo muy feo pero ya está. En Vallecas antes te escupían en la espalda o te daban, aquí o en cualquier campo. A Ocampos apoyarlo, pero me parece una tontería que ya está", sentenció.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LUCAS OCAMPOS: LALIGA DENUNCIARÁ ANTE LA FISCALÍA DE MENORES GESTO OBSCENO AL JUGADOR DE SEVILLA