futbol.futbol_internacional.internacionales.dele-alli-arrepentido-de-no-respetar-la-cuarentena-por

Dele Alli, arrepentido de no respetar la cuarentena por coronavirus

Dele Alli, en un partido del Tottenham
Dele Alli, en un partido del Tottenham | TWITTER @DELE_OFFICIAL
El jugador del Tottenham lamentó haber violado las medidas luego de haber salido de fiesta
2020-04-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Dele Alli mostró su arrepentimiento por haber violado la cuarentena que se vive por la contingencia sanitaria ocasionada por el coronavirus, luego de haber salido de fiesta en Inglaterra con un grupo de amigos y su pareja.

El jugador del Tottenham aseguró que los futbolistas también "son humanos" y comenten errores, pero que en esta situación que aqueja al mundo, todos son vulnerables de contagio.

“Lo principal es que estamos aprendiendo que los futbolistas también son humanos, que cometemos errores y todos somos vulnerables a la situación y a lo que está sucediendo”, aseguró a la prensa británica.

Alli, en un partido del Tottenham

Alli lamentó el hecho e hizo énfasis en que como figura pública deben poner el ejemplo con sus acciones, pues tienen un poder de influencia sobre la población.

“A veces cometemos errores, al final sólo tenemos que intentarlo, mantenernos positivos e influir en las cosas de la manera correcta. Estamos en una posición en la que podemos influir en muchas personas, sobre todo los más pequeños. Todos miran lo que hacemos y debemos difundir el mensaje correcto”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EMRE CAN: 'TENEMOS QUE ESTAR PREPARADOS PARA CUANDO REGRESE EL FUTBOL'