Ousmane Dembélé ingresó como suplente para anotar dos goles y ayudar a un inestable Paris Saint-Germain a vencer 4-1 el sábado a Rennes y mantener el invicto en la Ligue 1.
Bradley Barcola anotó un gol y asistió en otro para que los parisinos tomen ventaja de 16 puntos sobre el Marsella, segundo de la clasificación, que más tarde recibe al Lens.
Luis Enrique le dio descanso a jugadores de cara a Champions League
El entrenador del PSG, Luis Enrique, descansó al capitán Marquinhos de cara al partido de vuelta el próximo martes de visita ante el Liverpool en los Octavos de Final de la Champions League. El PSG perdió el partido de ida 0-1 a pesar de dominar.

Dembélé estuvo acompañado en el banquillo por el lateral derecho Achraf Hakimi, el extremo Khvicha Kvaratskhelia y el portero Gianluigi Donnarumma. El PSG controló la primera mitad, pero cometió muchos errores después del descanso mientras Rennes atacaba con fuerza, antes de que Dembélé sellara la victoria en los minutos finales.
PSG sufrió para golear a Rennes
Bradley Barcola puso al PSG por delante a los 28 minutos cuando colocó el balón entre las piernas del portero Brice Samba. Ludovic Blas casi iguala momentos después y el delantero de 17 años, Mohamed Meïté, cabeceó contra el travesaño.

Barcola volvió a desbordar por la izquierda y asistió al delantero Gonçalo Ramos al 50' para el 2-0. Tres minutos después, una defensa descuidada permitió al defensor Lilian Brassier descontar, lo que animó a Rennes, que estuvo cerca de igualar en varias ocasiones.
Debido a un terrible error, Lucas Beraldo le regaló el balón a Yakou Meïté, dándole una oportunidad fácil desde seis metros. Pero el joven delantero dudó en disparar con su pie izquierdo más débil y su tiro flojo con la derecha fue bloqueado.
El doblete de Dembélé en el tiempo de descuento lo llevó a alcanzar los 20 goles en liga esta temporada por primera vez.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juego entre Barcelona y Osasuna es suspendido




