futbol.futbol_internacional.internacionales.diego-armando-maradona-razon-por-la-que-usaba-dos

¿Por qué Diego Armando Maradona usaba dos relojes?

Diego Armando Maradona festejando gol de Dorados
Diego Armando Maradona festejando gol de Dorados | MEXSPORT
El exfutbolista argentino era embajador de la famosa y lujosa marca de relojes 'Hublot'
2021-11-25 | REDACCIÓN RECORD
Comparte en:

Diego Armando Maradona se caracterizó por siempre portar relojes de marca y acostumbraba a ponerse dos, uno en cada mano. 

El astro argentino empezó con esa costumbre desde que llegó a jugar con el Napoli; el motivo de tener dos, era porque en uno tenía la hora local del lugar en el que se encontraba, mientras que el otro estaba ajustado con el horario de Argentina, y eso le hacía sentirse de algún modo más cerca de su familia y de su país natal, así lo informó la revista 'Time'. 

Diego Maradona era un amante de los relojes de marca de lujo y cuando él era jugador, se caracterizaba por portar de la marca 'Rolex', sin embargo, para el 2010, cuando ya era director técnico de la Selección Argentina, se convirtió en el embajador de 'Hublot'. 

Diego Armando Maradona dirigiendo a Dorados

El 25 de noviembre de 2020 Diego Maradona falleció (hoy se cumple un año) y la lujosa marca de relojes a través de sus redes sociales compartió un mensaje. 

 

 

"Una leyenda verdaderamente inspiradora pero por encima un amigo que echaremos de menos. Nuestras sinceras condolencias a su familia y a sus seres queridos. La memoria de Diego siempre estará viva. Descansa en paz", mencionaron.

Diego Armando Maradona dirigiendo a Dorados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REVELARON FUERTE DISCUSIÓN ENTRE CR7 Y CUADRADO EN LA JUVENTUS