futbol.futbol_internacional.internacionales.diego-simeone-sobre-su-futuro-estoy-muy-feliz-en-el

Diego Simeone sobre su futuro: 'Estoy muy feliz en el Atlético de Madrid'

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid | EFE
El técnico colchonero asumió la responsabilidad de la eliminación del Atlético de Madrid en la Copa del Rey
2021-01-08 | EFE
Comparte en:

"No hay que buscar tanto" del significado de su frase tras la eliminación en la Copa del Rey, según remarcó este viernes Diego Simeone, que rebajó su impacto, la atribuyó al pensamiento de que le "pueden echar mañana" y al "partido a partido", al tiempo que manifestó su felicidad en el club rojiblanco.

"Es difícil intentar explicar sensaciones y sentimientos cuando uno se expresa. Y es normal que quien lo recibe los pueda interpretar de la manera que lo desea. Soy bastante sincero en todo lo que expreso, siempre les digo a ustedes que pienso que me pueden echar mañana y convivo continuamente con el partido a partido. Entonces, no me alejo mucho de lo que expresé el otro día", explicó el técnico, con contrato hasta el 30 de junio de 2022.

Jugadores del Atlético de Madrid al ser eliminados de la Copa del Rey

"Después, es normal, lógico y entendible que cada uno, en busca de lo que quiere, interprete la situación como prefiere. Es normal que en la opinión de los medios busquen el porqué. No hay que buscar tanto; siempre digo que me pueden echar mañana y que hay que pensar en el partido a partido", dijo.

"Y también respondiendo cuando fui a la conferencia de prensa lo que siento y lo que vivo. Estoy muy feliz en el Atlético de Madrid. Estamos compitiendo de una manera muy buena, venimos de un año de transición a un año que el equipo está siendo mucho más contundente, continuo y equilibrado, en una Liga muy difícil como la española.

Diego Simeone dirigiendo una práctica

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FERNANDO HIERRO: 'QUIZÁ EL FUTBOLISTA MEXICANO LLEGA MUY PRONTO A EUROPA'

"Después, cada uno es libre de pensar lo que prefiera. Está claro que alguno siempre tiene esa malicia esperada, pero con tranquilidad la seguimos sosteniendo", enfatizó Simeone.

No ha cambiado nada en su relación con la directiva. "Hablamos siempre. No dejamos de hablar ni cuando ganamos ni cuando perdemos. Hablamos continuamente y estamos en la misma sintonía de siempre", aseguró el técnico, que enfocó hacia él mismo la responsabilidad de la derrota del pasado miércoles contra el Cornellá, de Segunda B.

"Primero pensar en lo que podemos mejorar como cuerpo técnico y saber que tengo un equipo muy bueno, muy fuerte, que está trabajando muy bien y que no pudo jugar el partido que quería", dijo Simeone.