futbol.futbol_internacional.internacionales.dt-de-ajax-espera-un-real-madrid-disminuido-sin-sergio

DT de Ajax espera un Real Madrid disminuido sin Sergio Ramos

Sergio Ramos previo a un partido del Real Madrid
Sergio Ramos previo a un partido del Real Madrid | AP
Erik Ten Hag aseguró que los Merengues no van a ser un mejor equipo sin su capitán en la defensa
2019-03-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Erik Ten Hag, técnico del Ajax, reconoció que la ausencia de Sergio Ramos será muy importante para el Real Madrid, no sólo por lo que aporta sobre el campo de juego, sino por lo que influye en el aspecto mental del equipo.

“Sergio es el jefe del Madrid en el campo y en la línea de atrás. Su ausencia, está claro, no es sólo una pérdida a nivel táctico que se pueda notar en el césped, sino mentalmente también. Su ausencia es una sangría para el Madrid, está claro que sin Ramos no van a ser un mejor equipo", explicó en la conferencia previa al partido.

Ajax llega en desventaja a Madrid, pero para Ten Hag el objetivo no ha cambiado y buscarán ganar el encuentro, incluso como equipo dominante, sin importar que se trate del equipo merengue.

"Nuestro objetivo es claro y es el mismo que en todos los partidos: marcar goles. Somos el Ajax y no nos importa el equipo que está delante. Nuestro objetivo es siempre el mismo: dominar, marcar goles y ganar", declaró.

Erik Ten Hag durante una conferencia de prensa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NEYMAR REVELA QUE ENFRENTÓ EL MUNDIAL DE RUSIA 2018 CON DOS LESIONES

El entrenador sabe que sus rivales no saldrán confiados pese a llevar ventaja en el marcador global y espera al mejor Real Madrid por lo que cree que tendrán mucha presión.

"Espero un Madrid que juegue como en la Ida. En fases del partido van a estar agazapados, esperando fallos en el contrario. Nos van a intentar coger por el cuello y van a ponernos mucha presión",aseguró.