futbol.futbol_internacional.internacionales.dt-de-inglaterra-nos-estamos-preparando-para-jugar-vs

DT de Inglaterra: 'Nos estamos preparando para jugar vs Polonia, no solo vs Lewandowski'

Lewandowski en un partido con Polonia
Lewandowski en un partido con Polonia | EFE
Gareth Southgate aseguró que respetan a su rival, pero conocen de la peligrosidad de todos sus jugadores
2021-09-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Polonia e Inglaterra se verán las caras para disputar su último compromiso de las Eliminatorias Mundialistas del mes de septiembre. Previo al encuentro, el estratega Gareth Southgate habló sobre el duelo de goleadores que habrá entre Robert Lewandowski y Harry Kane.

"Cuando estamos preparando al equipo para jugar contra Polonia, no solo miramos a Lewandowski. Lo respetamos absolutamente y sabemos la amenaza que es, pero también tienen otros jugadores muy peligrosos", comentó.

Asimismo, sin hacer menos a ningún futbolista y tomando en cuenta la gran competencia que hay entre el jugador inglés y el polaco, el timonel recordó el partido que disputaron en marzo, en el cual el delantero del Bayern Munich no pudo jugar debido a una lesión y sin su apoyo dieron un buen encuentro.

"Jugaron en Wembley sin él y dejaron una buena imagen. Logramos convertir en el último tramo del partido para ganar el partido", agregó.

Lewandowski en un entrenamiento

Y es que mientras Harry Kane busca colocarse como uno de los máximos goleadores con ‘Equipo de Los Tres Leones’, así como ocupar un lugar junto al histórico Wayne Rooney como los máximos referentes del combinado inglés; Robert Lewandowski  también ha demostrado un nivel impresionante tanto en el Bayern Múnich como con la Selección de Polonia.

Por otra parte, Inglaterra, la subcampeona de la última edición de la Eurocopa cerraría de la mejor manera estás eliminatorias rumbo a Qatar 2022, pues el conjunto de Gareth Southgate se mantiene como líder absoluto del Grupo I con 15 unidades. Sin embargo, el técnico consideró que su rival en turno sería el más complicado, pues le sigue los pasos en el segundo escalón de la tabla con 10 puntos.

"Polonia parece ser nuestro principal rival en el grupo, es lo que pensábamos cuando fue el sorteo. Es una gran motivación para nosotros ir a Varsovia. Si ganamos tomaremos de verdad el control del grupo", señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QATAR 2022: ITALIA BUSCARÁ CONTINUAR CON SU INCREÍBLE INVICTO CUANDO RECIBA A LITUANIA