Aunque la derrota ante Brentford lo relegó al sexto puesto de la clasificación en Premier League, Nottingham Forest tiene oportunidad de clasificar a Champions League. Por ello su dueño, el griego Evangelos Marinakis renunció al control del club, para no arriesgarse a un conflicto de intereses con Olympiacos.

Dueño de Nottingham renuncia a control del club en busca de Champions League
Trascendió este jueves 1° de mayo que Marinakis, también presidente del actual campeón de Grecia, dejó de tener control significativo sobre NF Football Investments Ltd, propietaria de Nottingham Forest.
Con esta situación, evitaría un conflicto de intereses en caso de que ambos clubes clasifiquen al torneo de la UEFA. Las reglas del mismo excluyen equipos si los propietarios tienen "influencia decisiva". De ahí la decisión de Marinakis.

Sokratis Kominakis, copropietario de NF Football Investments, fue nombrado director, mientras que, en prestaciones separadas, Pittville One Limited, tiene el control significativo del equipo.
Notttingham sigue en busca de Champions League
El Forest pasó de evitar el descenso el año pasado a buscar un boleto al torneo continental. Por ahora está en sexto, empatado en puntos con Chelsea pero con menor diferencia de goles. Su próximo partido es como visitante ante Crystal Palace este lunes 5 de mayo a las 13:00 horas (tiempo del centro de México).





