futbol.futbol_internacional.internacionales.eden-hazard-reapareceria-con-real-madrid-en-juego-ante

Eden Hazard reaparecería con Real Madrid en juego ante Celta de Vigo

Eden Hazard reaparecería con Real Madrid en juego ante Celta de Vigo
Eden Hazard tras un entrenamiento con el Real Madrid | EFE
Tras más de dos meses alejado de las canchas por una lesión en la pierna derecha, el belga podría ver minutos de juego
2020-02-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El regreso a las canchas de Eden Hazard con la camisa del Real Madrid está por llegar. Después de la lesión que el delantero belga sufrió hace más de dos meses, Zinedine Zidane está por darle sus primeros minutos en el terreno de juego y el encuentro ante el Celta de Vigo podría ser la oportunidad ideal.

Tras la sensible baja de Hazard dentro del once titular del cuadro merengue debido a la microfisura en la pierna derecha en el juego frente al Paris Saint-Germain, el atacante de la plantilla blanca estará incluido dentro de la lista de convocados para el próximo partido de La Liga.

El 'Duque' en juego ante el Levante

Aunque el jugador estuvo presente en los entrenamientos con el resto del equipo desde el pasado 30 de enero, Zidane consideró que no era tiempo suficiente para que el jugador tuviera actividad con el primer equipo, por lo que fue descartado para el derbi ante el Atlético de Madrid, debido a la poca actividad física que hasta ese momento había realizado.

Para este domingo en el enfrentamiento ante el cuadro de Óscar García, Hazard se presentará luego de haber realizado 11 sesiones previas, tiempo de acción idóneo para que el atacante del Madrid consiga adaptarse de a poco al ritmo de juego.

Sin embargo, el momento para que llegue la titularidad del 'Duque' aún es incierto, por lo que el seleccionado de Bélgica tendrá que esperar para mostrar su mejor nivel que podría dejar en la banca al brasileño Vinícius Júnior, quien consiguió afianzarse dentro del once inicial de Zidane, ya que se encargó de suplir la ausencia de Eden.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DANIELE DE ROSSI: 'MI VERDADERO RETIRO FUE CON LA ROMA'