futbol.futbol_internacional.internacionales.eder-militao-mando-un-mensaje-a-la-aficion-merengue-tras

Eder Militao mandó un mensaje a la afición merengue tras regreso al Real Madrid

Eder Militao mandó un mensaje a la afición merengue tras regreso al Real Madrid
Regresó tras su lesión | AP
El defensor volvió a un terreno de juego tras más 200 días de ausencia por lesión
2024-03-31 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Está de regreso. El defensor brasileño, Eder Militao, volvió a jugar con el Real Madrid tras una lesión que lo dejó fuera gran parte de la temporada. Militao entró de cambio en el segundo tiempo en la victoria ante Athletic Bilbao.

El pasado 13 de agosto del 2023, el defensa de Real Madrid sufrió una rotura del ligamento cruzado, por lo que no había podido jugar con el equipo durante toda la temporada. Ahora tras más de 200 días fuera, Militao ha regresado.

Entró de cambio

Ya con el partido 2-0 a favor del Real Madrid, Carlo Ancelotti decidió darle minutos al brasileño. En el minuto 90+2, Dani Carbajal dejó el terreno de juego para darle su lugar a Militao y así jugar sus primeros 2 minutos de la temporada.

Tras su regreso el defensor decidió mandar un mensaje a la afición comentando: “Hola todos los madridistas, estoy muy feliz de mi vuelta al Bernabéu y Hala Madrid”.

Jude celebró el regreso de Militao

Ahora Real Madrid podrá contar con su defensor y líder de la defensiva para los duelos de Cuartos de Final en contra del Manchester City, así como el Clásico ante Barcelona. Tres partidos que se jugarán en el mes de abril.

Poco a poco el Real Madrid comienza a recuperar a sus jugadores. Ahora sólo faltan los regresos de Thibaut Courtois y David Alaba, para tener plantilla completa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIVERPOOL REMONTÓ ANTE BRIGHTON Y ESPERA RESULTADO ENTRE CITY Y ARSENAL PARA LA CIMA DE LA PREMIER