futbol.futbol_internacional.internacionales.eduard-bello-elogio-su-chilena-contra-brasil-lo-sabran

Eduard Bello elogió su chilena contra Brasil: "Lo sabrán los hijos de mis hijos"

Eduard Bello celebrando su gol con Venezuela
Eduard Bello celebrando su gol con Venezuela | INSTAGRAM @belloeduard
El delantero de la Selección de Venezuela puso el gol que emparejó el encuentro frente a la Verdeamarela
2023-10-14 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

La Selección de Venezuela consiguió sacar un empate histórico frente a la Selección de Brasil en las Eliminatorias CONMEBOL, pues la Vinotinto empató el encuentro después de que Eduard Bello anotara una chilena en la recta final del partido.

“Entrar acá en Brasil, con el estadio lleno, ante una pentacampeona del mundo y poder marcar un gol como este y para un resultado importante, la verdad, es algo que va a ser recordado por mis hijos y por los hijos de mis hijos", comentó Bello tras el partido.

Los dirigidos por Fernando Diniz estaban con la ventaja de 1-0 al minuto 85, pero en la recta final del partido Jefferson Savarino recibió el balón cerca del área de Brasil para mandar un centro que Eduard Bello, delantero del Mazatlán FC, rematara de chilena para vencer el arco de Ederson.

Bello celebrando su gol

Además, el delantero del Mazatlán destacó que el punto que consiguieron frente a Brasil, pues es lo que los dirigidos por Fernando Batista han proyectado al colocarse en la sexta posición con cuatro unidades.

Eduard Bello puso el gol que empató el partido

“No somos un equipo que venimos a ver qué pasa; vamos a venir a proponer, a hacer nuestro juego, a que vean que nosotros también tenemos un equipo importante, que tiene valentía y que juega bien”, finalizó.

Bello celebrando su gol con Venezuela

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAFA MÁRQUEZ CREE QUE LAMINE YAMAL PUEDE SER EL SIGUIENTE MESSI