futbol.futbol_internacional.internacionales.brasil-y-neymar-se-estrellan-contra-la-seleccion-de

Brasil y Neymar se 'estrellan' contra la Selección de Venezuela en las Eliminatorias CONMEBOL

Brasil y Neymar se 'estrellan' contra la Selección de Venezuela en las Eliminatorias CONMEBOL
Brasil y Neymar se 'estrellan' contra la Selección de Venezuela en las Eliminatorias CONMEBOL | AP
La Verdeamarela empató 1-1- ante la Vinotinto y baja al segundo lugar de la Clasificación
2023-10-12 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

Con gol de chilena de Bello Gil, jugador del Mazatlán, la Selección de Venezuela sorprendió y empató 1-1 ante Brasil en el duelo correspondiente a la Jornada 3 de las Eliminatorias CONMEBOL rumbo al Mundial de 2026 para así romper el récord histórico de victorias de la Selección Brasileña como local.

Bello Gil silenció la Arena Pantanal

La Verdeamarela, con más de 70 por ciento de posesión de balón, no tuvo mucha creatividad al frente, en donde tuvieron un ataque conformado por Rodrygo, Richarlison, Vinicius Junior y Neymar, sin embargo, ninguno pudo marcar diferencia y así, dar por terminada su racha de 15 victorias consecutivas como locales en eliminatorias.

Ya en el partido, Gabriel Magalhaes, defensa de Arsenal, adelantó a Brasil al minuto 50 con un remate de cabeza tras un tiro de esquina cobrado por Neymar.

Brasil se adelantó en el marcador

Sin embargo, la Vinotinto no bajó los brazos y tras un centro de Jefferson Savarino, Bello Gil se inventó una chilena y rescató un histórico empate contra la Selección de Brasil.

Así, la Selección Brasileña llegó a siete puntos de nueve posibles y bajó al segundo lugar de las Eliminatorias CONMEBOL, solo por detrás de Argentina y su paso perfecto. En su siguiente juego, los dirigidos por Fernando Diniz se enfrentarán a Uruguay en el Estadio Centenario.

Brasil es 2do en las Eliminatorias CONMEBOL

Por otro lado, Venezuela, tras su histórico empate, se colocó en la sexta posición de la Clasificación con cuatro puntos. Su próximo duelo será ante Chile en el Monumental de Venezuela.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: JIMMY SOBRE LA NATURALIZACIÓN DE QUIÑONES: "LISTO PARA SER CONSIDERADO EN NOVIEMBRE"