futbol.futbol_internacional.internacionales.el-nuevo-mrchampions-de-real-madrid-es-rodrygo-no

El nuevo Mr.Champions de Real Madrid es Rodrygo, no Vinicius Jr.

El nuevo Mr.Champions de Real Madrid es Rodrygo
El nuevo Mr.Champions de Real Madrid es Rodrygo | AP
Paola Herrera compartió en RÉCORD+ cómo ve la afición merengue a sus nuevos ídolos
aspindola
Comparte en:

Real Madrid empató a dos goles contra Bayern Munich en el duelo de ida de las Semifinales de la Champions League gracias a dos goles de Vinicius Jr. Sin embargo, el brasileño no se ha ganado el título de Mr. Champions, mismo que la afición le ha entregado a su compatriota Rodrygo. 

"Aquí en España el verdadero, al que le llaman Mr Champions es a Rodrygo por aquel doblete contra el City en el 2022 y luego el partidazo contra PSG", compartió Paola Herrera en el programa de Los Informantes de RÉCORD+ este miércoles. 

Rodrygo fue clave en el duelo en el Allianz Arena

"Vinicius ha levantado la mano. Lo que le ha pedido Ancelotti es que sra importante en estos partidos, que cuide la definición, que sea una figura trascendental. Ayer lo demostró", añadió, pero insistió que la afición tiene en más alto estima a Rodrygo. 

Por otra parte, reconoció que la Final soñada para buscar la Orejona es contra PSG. "Al Madrid siempre le hace ilusión enfrentar a los más grandes. Quiere enfrentar a Mbappé para demostrar la grandeza de su club. Está muy pendiente de este partido". 

Vini en celebración de gol ante Bayern

Real Madrid ya convocó a afición para celebrar el título de LaLiga

Por otra parte, Paola adelantó que los Merengues ya están preparados para celebrar un campeonato más de liga, pues si vencen el próximo sábado a Cádiz -que pelea por no descender- y Barcelona pierde ante Girona, matemáticamente será campeón el equipo blanco. 

"Ya se está convocando a la gente para que se quede en el Santiago Bernabéu y después ir a festejar con el equipo a la Cibeles", y compartió que, de darse esta situación, sería un escenario positivo para cerrar de buena forma la eliminatoria ante Bayern Munich. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TAS PERMITE A GABRIEL BARBOSA JUGAR MIENTRAS APELA CASO DE DOPAJE

Rodrygo en el partido ante los bávaros